Un par de dudas

Buenas!, me han regalado un portátil y querría saber un par de cosas...

1º el procesador es un i7 5500U a 2,4ghz y pone que es aumentable hasta a 3ghz, como puedo aumentarlo al máximo?
2º trae dos gráficas instaladas, HD Intel graphics 5000 y nvidia gt 920m, como puedo seleccionar solamente una como determinada para los programas y juegos que abra?

Gracias
titan93 escribió:Buenas!, me han regalado un portátil y querría saber un par de cosas...

1º el procesador es un i7 5500U a 2,4ghz y pone que es aumentable hasta a 3ghz, como puedo aumentarlo al máximo?
2º trae dos gráficas instaladas, HD Intel graphics 5000 y nvidia gt 920m, como puedo seleccionar solamente una como determinada para los programas y juegos que abra?

Gracias

1° Si te refieres al turbo boost es automático (creó)
2° Desde la BIOS, la 1° es la integrada de la CPU, te recomiendo la 2° que estará seleccionada por defecto
juanmahl9 escribió:
titan93 escribió:Buenas!, me han regalado un portátil y querría saber un par de cosas...

Gracias

1° Si te refieres al turbo boost es automático (creó)
2° Desde la BIOS, la 1° es la integrada de la CPU, te recomiendo la 2° que estará seleccionada por defecto

Gracias por responder, no se si será turbo boost y automático la verdad pues solo pone up to 3ghz
imagino que será automático si....

Para la 2º cuestión, te digo, mirando en DxDiag me pone
->Pantalla-> Intel 5500-> Internal
->Representar-> Nvidia 920M-> Integrada

Entonces cual es la que me corresponde si inicio un juego por ejemplo? (ya se que ambas no son muy buenas, pero me gustaría elegir la Nvidia, aunque espero tu recomendación)
La 920m va mejor en juegos aunque unos 20-30fps en bajo
3 respuestas