Problema con wii 4.3

Buenas, hace tiempo mi tia le compro a mi prima pequeña la wii, estaba flaseada tenia instalado el homebrew channel y el geloader gx para cargar los backups, pero se ve que mi prima se a metido en internet o a echo algo que a borrado el flaseo, yo e conseguido instalar de nuevo el homebrew chanell con lo del letterbomb pero una vez cargo el usb geloader gx e intento abrir un juego me manda al menu del homebrew channel, sabeis que esta pasando?

Abria alguna manera de reestablecer la wii al dia de fabrica y empezar el proceso desde 0? creo que seria mas sencillo esto que solucionar el problema
Instala pimpmywii, le das a analizar y reparar errores, y seleccionas las opciones por defecto (pulsar A)
Después puedes instalar priiloader, para bloquear las actualizaciones desde su menú.
cuclis escribió:Instala pimpmywii, le das a analizar y reparar errores, y seleccionas las opciones por defecto (pulsar A)
Después puedes instalar priiloader, para bloquear las actualizaciones desde su menú.

Lo e probado y se ve que faltan casi todos o todos los cios por instalar, pero cuando va a hacerlo falla me sale una pantalla en negro de error con muchas letras y numeros, creia que era por hacerlo desde la sd pero conectada a internet tambien lo hace, se pueden reestablecer todos los cios esos? osea dejar la consola como si fuese nueva y ya flesear desde ese punto?


EDIT: Nada, ya e conseguido solucionar el problema gracias a este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=BgDD0nWcxgk , con el mismo programa que comentabas pero haciendolo manualmente ( e echo lo del video desde el minuto 11 al 20 mas o menos, lo del d2x, lo demas no) y ahora funciona a la perfeccion gracias por la ayuda ;)
2 respuestas