Rendimiento grafica con 2 Monitores

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver.
Tengo el ordenador para jugar en un cuarto, y en la pared del otro lado tengo el salon.
El pc de momento solo tengo conectado por hdmi a un monitor.y como la grafica solo tenia un hdmi,cuando queria jugar en el salon cambiaba el cable y tirando.

Ahora me ha llegado ya el conversor de display port a hdmi para poder tener los dos cables a la vez conectados.

Si se tienen las pantallas configuradas como duplicadas, se pierde rendimiento grafico configuradas las dos igual a 1080p?
Seria mejor extender los monitores y seleccionar donde se quiere ver la imagen?

¿Cómo lo haríais vosotros?
Que GPU tienes? Normalmente hay perdida de rendimiento y si no quieres perder nada, te toca cambiar el cable de sitio.
Si las pantallas estan duplicadas no hay perdida ninguna
Yo lo tengo como tu, solo que a la tele con un conversor dvi a hdmi, y no he notado ninguna bajada de rendimiento.

Si extendieses el escritorio ya es otra cosa, estarías duplicando la resolución.
Perfecto, la grafica es una titan x, asi que de mometo no noto nada porque no la utilizo en su máximo potencial,pero ahora que voy a intentar aprovecharlo cuando cambie el monitor y la tele a 4k queria saber si notaré algo.

Supongo igualmente que de notarse sera algun fps inapreciable no?
crosado escribió:Perfecto, la grafica es una titan x, asi que de mometo no noto nada porque no la utilizo en su máximo potencial,pero ahora que voy a intentar aprovecharlo cuando cambie el monitor y la tele a 4k queria saber si notaré algo.

Supongo igualmente que de notarse sera algun fps inapreciable no?

si duplicas el escritorio, no hay ningun tipo de bajada de rendimiento porque lo unico que hace windows es duplicar la señal de salida, ya esta
5 respuestas