Me toca una Xbox One y estoy preocupado por la falta de rpgs

Buenas tardes.

Hasta hace apenas una semana solo tenia Wii U como consola de nueva generación, y ya tenía el punto de mira en pillar PS4 en apenas 2-3 meses.

Lo cierto es que durante este verano, y ante la salida de Forza Motorsport 6, Halo 5, y sobre todo Rise of the Tomb Raider estuve muy tentado de pillar una One, pero he aqui el problema por el cual aborte la operacion y que para mi es fundamental: la ausencia de rpgs.

Cual es mi sorpresa hace una semana que me toca inesperadamente una Xbox One Edicion Limitada de Fallout 4:
Imagen

No os voy a engañar, nunca he tenido una consola de Microsoft, y me gustaria quedarmela y poder disfrutar de ella como se merece, pero la falta de rpgs en 360 y el hecho de ver que muchos de los juegos actuales de ese estilo solo van a salir en PS4 (Persona 5, Tales of Zestiria, etc) es lo que me esta haciendo dudar muchisimo.

Me encantaria leer vuestra opinion, sea cual sea, para verlo todo desde otro punto de vista si es posible.

Muchas gracias.
Quédatela y para rpgs los de SNES en cualquier emulador xD
Juega al fallout que es un rpg
Informate de todos los exclusivos que hay y que van a salir, solo con eso, yo creo que te merece la pena la consola. Si aun asi no lo tienes claro, si puedes permitirte la ps4, compratela y quedate las dos, si por otro lado no puedes y te llama mas la atencion la ps4, pues vende la one y ve a por la ps4.
JRPG habra lo tipico, tendras FF 15, probablemente FF 7 Remake, KH 3 y Scalebound que es exclusivo. En el futuro pues depende el exito, quizas sale alguna cosa menor.
Para jrpg por ahora sin duda ps4, en tu caso yo me quedaría con el xbox one ya que es una excelente consola, pero si veo que no puedo con dos consolas y me interesan mas los jrpg sin dudar la vendería o cambiaría por una ps4.
Lo suyo sería que Mistwaker se animara y sacara segundas partes de Lost Odyssey y Blue Dragon, y con esos ya pueden sacar todo los jrpg que quieran en PS4 que ninguno les llegaría a la suela ni en sueños, para mí el Lost Odyssey es el mejor jrpg de todos los tiempos.

Con respecto a la pregunta del autor del hilo ... si el género que más le gusta es jrpg actualmente en ps4 hay más y seguramente en el futuro también, otra cosa serà la calidad general de los mismos, porque la mayoría de los mejores como los Final Fantasy, saldrán seguro en xbox one.
roly82 escribió:JRPG habra lo tipico, tendras FF 15, probablemente FF 7 Remake, KH 3 y Scalebound que es exclusivo. En el futuro pues depende el exito, quizas sale alguna cosa menor.


Y con eso creo que tendre mas que de sobra, el requisito indispensable por el que me iba a comprar una One o una PS4 era poder jugar a FF XV y a KH 3 (ya que en Wii U no iba a poder), asi que objetivo cumplido.

Pero luego hay otros juegos que me voy a perder como Persona 5, Nier Automata, World of Fantasy, etc. Es la unica pega que le veo a la consola, porque por el resto One me encanta toda ella.

Creo que le voy a hacer caso a @ipa88, me la voy a quedar, voy a disfrutar de su enorme catalogo (la de cosas que me he perdido en Wii U hasta la fecha...), y con el tiempo ya veremos si necesito si o si comprarme PS4 para poder jugar a esos juegos o si con One puedo aguantar toda la generacion.
Venga hombre.. vaya preocupacion.. que me toque una ps4 que ya me procupsre si no hay algun tipo de juego.

Tienes juegos de sobra para disfrutar a no ser que seas un fanatico de solo los rpgs.
Batur escribió:
roly82 escribió:JRPG habra lo tipico, tendras FF 15, probablemente FF 7 Remake, KH 3 y Scalebound que es exclusivo. En el futuro pues depende el exito, quizas sale alguna cosa menor.


Y con eso creo que tendre mas que de sobra, el requisito indispensable por el que me iba a comprar una One o una PS4 era poder jugar a FF XV y a KH 3 (ya que en Wii U no iba a poder), asi que objetivo cumplido.

Pero luego hay otros juegos que me voy a perder como Persona 5, Nier Automata, World of Fantasy, etc. Es la unica pega que le veo a la consola, porque por el resto One me encanta toda ella.

Creo que le voy a hacer caso a @ipa88, me la voy a quedar, voy a disfrutar de su enorme catalogo (la de cosas que me he perdido en Wii U hasta la fecha...), y con el tiempo ya veremos si necesito si o si comprarme PS4 para poder jugar a esos juegos o si con One puedo aguantar toda la generacion.


Entonces ni tan mal, quedatela y ya la PS4 bajara de precio y sus juegos igual por si te la pillas para las japonesadas.

Te recomiendo Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Rare Replay, Ori y Rise of the Tomb Raider.
Yo me la quedaria y pillaria PS4 mas adelante.
Si tanto te preocupa, para que participaste en el sorteo? xD
roly82 escribió:
Batur escribió:
roly82 escribió:JRPG habra lo tipico, tendras FF 15, probablemente FF 7 Remake, KH 3 y Scalebound que es exclusivo. En el futuro pues depende el exito, quizas sale alguna cosa menor.


Y con eso creo que tendre mas que de sobra, el requisito indispensable por el que me iba a comprar una One o una PS4 era poder jugar a FF XV y a KH 3 (ya que en Wii U no iba a poder), asi que objetivo cumplido.

Pero luego hay otros juegos que me voy a perder como Persona 5, Nier Automata, World of Fantasy, etc. Es la unica pega que le veo a la consola, porque por el resto One me encanta toda ella.

Creo que le voy a hacer caso a @ipa88, me la voy a quedar, voy a disfrutar de su enorme catalogo (la de cosas que me he perdido en Wii U hasta la fecha...), y con el tiempo ya veremos si necesito si o si comprarme PS4 para poder jugar a esos juegos o si con One puedo aguantar toda la generacion.


Entonces ni tan mal, quedatela y ya la PS4 bajara de precio y sus juegos igual por si te la pillas para las japonesadas.

Te recomiendo Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Rare Replay, Ori y Rise of the Tomb Raider.

Salvo Rare Replay, el resto son day one en cuanto me llegue la consola.

VictorM escribió:Yo me la quedaria y pillaria PS4 mas adelante.

Es la opcion mas sensata y lo que voy a hacer.

skorpioneMM escribió:Si tanto te preocupa, para que participaste en el sorteo? xD

Porque la queria xDD. Si he abierto este thread aparte de para leer otros puntos de vista era para enterarme si por un casual habia algun jrpg exclusivo a parte de Scalebound, ya que aunque sigo asiduamente las noticias mas importantes de todas las plataformas se me podria haber escapado algun juego por el camino.
Vamos, que te toca un premio y lo que te trae son preocupaciones XD

Es una gran consola, yo no me lo pensaría.
Tambien puedes venderla o cambiarla por una PS4 seguramente si pones algun anuncio en Compra/Venta alguien estará interesado. Como dices te gustan los rpgs y la ONE de este estilo seguramente todo lo que saque será multiplataforma, quizás el unico exclusivo sea el Scalebound que se trata de un action-rpg. Pero vamos, si ya sabes que no es tu consola y tenías en mente la PS4 por ese tipo de juegos tambien te recomiendo ni que la desprecintes, no creo que tengas que bajarle demasiado el precio estando precintada.
Yo también soy de rpgs, y la one patina en ese tema. Pero entre que la ps4 la veo muy verde aun, y que en el resto de géneros veo superior a la one... Me anime a probarla y me convenció. En el futuro pillare la ps4, pero sin prisa. Lost odyssey fue el mejor juego de la anterior generación para mi también, impresionante juegazo!
Yo la vendería rápido a un forero que es muy buena persona esa edición limitada por 250 euros @jordi1986 y compraría una ps4. xDDD

Un saludo!
Quedatela y juega los exclusivos.
Aunque seas fan de los jrpg yo no malgastaria la oportunidad de probar Halo, Gears o Forza entre otros (Ori es otro juegazo). Algun rpg recibiras...
Salvo que solo te gusten los JRPG, yo me la quedaria y daria una oportunidad a juegos de la talla de Halo, Gears, Forza, Forza Horizon, Sunset Overdrive (a mi me encanto), Rise of the tomb raider, Dead Rising 3, Ryse, Ori, etc.

Y por supuesto con lo que viene este año, que no es poco (Quantum Break, Sea of the thieves, Gears 4, Halo Wars 2, Crackdown, etc...)

De JRPG exclusivo de momento tendras en 1 año Scalebound. Lo que tengo duda es que tipo de jugabilidad presentara ReCore, aunque viniendo de quien viene imagino que sera un juego de accion/aventura en tercera persona.

Aun asi los titulos grandes multiplataforma los vas a tener, como son Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3 y un poco despues que en PS4 imagino que FF VII Remake.

A mi me parece raro igualmente que Mistwalker no haya movido ficha aún, yo creo que algo deben tener por ahi.

Luego por lo que comentas tienes WiiU y ahi tambien salen juegos muy del perfil nipon.
20 respuestas