Problema con mando de Xbox one

Hola, qquiero hacer una consulta sobre este problema con mi mando que uso en mi pc,
se trata de el d-pad o cruceta, más específico el botón hacia arriba del d-pad no me responde bien al presionarlo, tengo que pulsarlo muy fuerte para que responda, luego queda funcionando biem por un rato ,Pero luego vuelve a fallar :(
No se si este problema es común o no y no se que hacer, porque ni hace 6 meses que lo compre y ya me está fallando :(
Si me recomiendan desarmarlo, pues lo hago, ya que no soy tan torpe, y se que puedo hacerlo ,pero me gustaría un poco de asesoría de alguien que ya tenga un poco de experiencia en esto :)
reclama garantia a microsoft.. te daran uno nuevo casi seguro.
nachoesp escribió:reclama garantia a microsoft.. te daran uno nuevo casi seguro.

Estoy intentando registrar mi mando en la web de xbox.com para reclamar la garantía pero,no logró registrarlo he puesto todos los números de serie que hay en la caja con la que compre el control y nada también probé el que esta por donde van puestas la batería y tampoco, ya que el número es muy largo y no lo puedo escribir completo en la casilla de registro de la página, sólo admite 12 números y el que está en el control tiene 14 no cabe.
Alguien sabe si la garantía cubre mandos comprados aparte y que no vienen junto a la consola?
Yo pille hace poco mas de un mes la one de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 y desde primera hora note el gatillo derecho(el RT)como que se encasquilla un pelin,puedo jugar y funciona perfecto pero noto ese encasquillamiento a veces al pulsarlo.He pensado en llamar al sat pero por lo que he leido,a todo el mundo les hacen enviar el mando y te quedas con cara de tonto sin poder jugar hasta que te envian el nuevo en una semana y pico o dos¿Alguien a solicitado un cambio del mando y le han enviado el nuevo antes de solicitar el averiado?Un saludo
WingedDemon escribió:Yo pille hace poco mas de un mes la one de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 y desde primera hora note el gatillo derecho(el RT)como que se encasquilla un pelin,puedo jugar y funciona perfecto pero noto ese encasquillamiento a veces al pulsarlo.He pensado en llamar al sat pero por lo que he leido,a todo el mundo les hacen enviar el mando y te quedas con cara de tonto sin poder jugar hasta que te envian el nuevo en una semana y pico o dos¿Alguien a solicitado un cambio del mando y le han enviado el nuevo antes de solicitar el averiado?Un saludo

No, la culpa los que abusaron con la 360 sacándose mandos gratis por la cara.

Si el mando viene en un pack no hay que registrarlo para el resto hay que contactar con el SAT
ami el mando cuando comecto por cable en el pc para el streaming si se me mueve un poco se desconecta a alguien mas le pasa?? si lo pongo de vertical a horizontal se desconecta y e probado varios cables
A mi el mando en el pc no me funciona en todos los juegos. es normal?
6 respuestas