PS4 y VPN

Hola buenas !

Oye tios una pregunta,

Vivo en Londres y me gustaria poder descargar Yomvi en la PS4 y disfrutar del contenido que pago en Espana...

En estos momentos solo tengo una cuenta UK, pero me podeís decir si esto funcionaría?

1. Crear una cuenta espanola en el ordenador

2. Pillar un VPN privado que funcione en PS4 (pillaría un trial)

3. Logearme en la cuenta espanola desde mi PS4 con el VPN activado

y aquí llega la parte interesante

4. con el paso 3 espero poder ver aplicaciones espanolas en mi PS4 (recordar estoy en Londres)

5. Descargar Yomvi y usar mis logins espanoles..

6. Stream...

Creeis que puede funcionar?

Saludos!
Yo creo que esto que comentas no es descabellado... Pero hasta que punto alguien a probado algo asi? Deberiamos ver si alguien ha probado algo parecido.. No es ninguna locura..

Mi duda es.. Si te logeas con yomvi estes donde estes.. No ves el servicio contratado? Da igual estes en china que en roma? No se... Iluminadme xD
Creo haber leido hace un tiempo que yomvi en ps4 tenia el tema de los partidos capado. No se si es verdad, pero es lo que lei. Lo mismo ya lo han cambiado. Yo en ps3 si lo utilizaba y no estaba capado. En ps4 de momento no, asi que no estoy seguro del todo.

Yo opino como el compi, si tienes contratado yomvi y entras con tu cuenta veras lo que tienes contratado estes donde estes. Si eso no es asi vaya rollo.
por lo visto no es tan facil, aunque sobre el papel deberia funcionar, al ser ps4, tendría que cambiarle el firmware a mi router (por uno cocinado) o si no usar mi ordenador de router virtual...

y no me apetece ninguna de las dos opciones...

(el futbol es lo q menos me interesa la verdad... estoy mas interesado en los canales normales)

gracias!
Te pongo un link sobre ese tema de yomvi en el extranjero :
https://tecmoviles1992.wordpress.com/20 ... xtranjero/
Si piensas usar con firmware ddwrt o openwrt y usar el router como cliente OpenVPN o te gastas más de 150 libras o la velocidad se reduce a unos 8Mbps de bajada).
Si lo haces poniendo el pc como cliente openvpn no pasaría eso, pero como quieres verlo en la Ps4 pues tendrías que poner el router como cliente y estos aparatos ni tiene potencia suficiente para algo así (de ahí la pérdida de velocidad)

Si usas el router como cliente L2TP entonces si que puedes alcanzar velocidades buenas... yo con mi Archer C7 V2 y el firmware stock, pillaba 60mbps de bajada, pero entonces todos los dispositivos iban mediante L2TP..

Te lo comento por experiencia propia. Ya que vivo en Londres también y la semana pasada estuve cacharrando pars ver contenidos de USA en mi PS4.
Al final desistí por no comprar un router más caro y por no condenar a toda ala casa a navegar con ip Yankee.... así que al final instale el cliente vpn en el ordenador y fuera.
5 respuestas