Descargar splatoon firmware

Buenas tardes a todos. Pedir perdón antes de nada sino es aqui donde debo realizar esta consulta. Me he comprado la wii u paco mario kart 8 y código descarga splatoon. He sido agraciado con la versión 5.3.2 del firmware. Mi pregunta es si cambio las Dns puedo descargarme wl juego splatoon sin que se me actualice el firme are. Sino es así como puedo hacerlo. Muchas gracias a todos.
BLADEZ escribió:Buenas tardes a todos. Pedir perdón antes de nada sino es aqui donde debo realizar esta consulta. Me he comprado la wii u paco mario kart 8 y código descarga splatoon. He sido agraciado con la versión 5.3.2 del firmware. Mi pregunta es si cambio las Dns puedo descargarme wl juego splatoon sin que se me actualice el firme are. Sino es así como puedo hacerlo. Muchas gracias a todos.

Si bloqueas las dns no hay manera de descargar el juego, ya que bloquearas los servidores de nintendo. para descargarlo necesitas la ultima versión, la 5.5.0, por lo que perderías la scene. No se si usando spoof se podría descargar desde 5.3.2 aunque tendrías que quitar las dns.
Perdona mi ignorancia que es spoof?
BLADEZ escribió:Perdona mi ignorancia que es spoof?

Es un método para "engañar" a la consola para que crea que tiene la última versión.

Aquí tienes más información: hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
TIENES que usar el Spoof, al hacer que Nintendo piense que tu consola es 5.5.0, no te pedirá una actualización, desbloqueas el DNS luego, descargas Splatoon y vuelves a bloquear con el TubeHax DNS las futuras actualizaciones de nuevo al terminar de descargar todo.
Si en el futuro sale una nueva actualizacion de Splatoon o de cualquier otro juego que tengas siempre que tengas 5.3.2 puedes usar un Homebrew llamado "WUP Installer" que te permite descargar las actualizaciones desde la PC y pasárselas a la Wii U por el navegador de la consola teniendo bloqueados los servidores de Nintendo.
Aqui tienes el link de la guida del WUP Installer de EOL que es la misma que te pasaron arriba.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chuardo escribió:TIENES que usar el Spoof, al hacer que Nintendo piense que tu consola es 5.5.0, no te pedirá una actualización, desbloqueas el DNS luego, descargas Splatoon y vuelves a bloquear con el TubeHax DNS las futuras actualizaciones de nuevo al terminar de descargar todo.
Si en el futuro sale una nueva actualizacion de Splatoon o de cualquier otro juego que tengas siempre que tengas 5.3.2 puedes usar un Homebrew llamado "WUP Installer" que te permite descargar las actualizaciones desde la PC y pasárselas a la Wii U por el navegador de la consola teniendo bloqueados los servidores de Nintendo.
Aqui tienes el link de la guida del WUP Installer de EOL que es la misma que te pasaron arriba.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-wup-installer-spoof-firmware-para-5-3-2-funciones-online-sin-actualizar_2123532


Que yo sepa, incluso con spoof, la consola se actualiza, por eso en GBATemp recomiendan a los usuarios usar DNS + spoof y entrar con la DNS y el NNU-Patcher a la eShop, evitando así las actualizaciones y tener igualmente eShop.
no te compliques, cambia el dns para evitar actualizar y ya usar el splatoon en la SD, para que bajarlo si tienes la consola liberada ??

Arriesgarse instalando spoof y usando online, por un juego que puedes bajar sin problemas ?

te estas ahogando en un vaso de agua.
Pero no dicen que ese juego no es compatible con mi market?
los juegos en loadiine son libres de zona. bajalo y juegalo por ahi. no te arriesgues bajandolo del eshop.
kosuke_kun escribió:los juegos en loadiine son libres de zona. bajalo y juegalo por ahi. no te arriesgues bajandolo del eshop.

Ok muchas gracias
BLADEZ escribió:Buenas tardes a todos. Pedir perdón antes de nada sino es aqui donde debo realizar esta consulta. Me he comprado la wii u paco mario kart 8 y código descarga splatoon. He sido agraciado con la versión 5.3.2 del firmware. Mi pregunta es si cambio las Dns puedo descargarme wl juego splatoon sin que se me actualice el firme are. Sino es así como puedo hacerlo. Muchas gracias a todos.

Hola, yo he tenido en mis manos el mismo pack de un conocido. Le hice el spof a 5.5 y le puse las DNS.
Con todo ello pude hacerle el Nintendo id y entrar en la Eshop, con el NNU-Patcher, para descargar con su codigo el Splatoon.
Despues con el wup, le actualice el Mario kart y el Splatoon a la ultima versión, con lo que puede jugar online a estos juegos, aparte de poder utilizar el Loadline.
Ahora con la 5.5.1 no se si sera igual.
Un Saludo.
11 respuestas