Duda fuentes Super Flower

Me gustaría saber por qué últimamente es tan difícil de encontrar stock de esta marca. Había leído que son las mejores, ¿alguien me puede comentar qué tal son? ¿Se puede comparar con alguna otra marca, como Corsair o Enermax? ¿O están a un nivel distinto?
kerarta escribió:Me gustaría saber por qué últimamente es tan difícil de encontrar stock de esta marca. Había leído que son las mejores, ¿alguien me puede comentar qué tal son? ¿Se puede comparar con alguna otra marca, como Corsair o Enermax? ¿O están a un nivel distinto?

Hola
Yo tengo una superflower de 750w,concretamente este modelo
http://www.coolmod.com/fuente-alimentac ... gory_id=12
Y me va de lujo,antes tenia una antec de 1200w pero no me hacia falta tanta fuente
Con la superflower para un i7 5820k+gtx 980ti me sobra de momento
@crono76 Gracias por responder. Es posible que dentro de un tiempo prudencial me cambie la fuente y coja una con la intención de que me dure mucho (para mejorar mi PC más adelante), y me gustaría que fuera de las más fiables, tanto como por ella misma (que no se estropee) como por los componentes (que no me los estropee).

Había pensado en esta marca o Enermax, pero buscando veo que las Super Flower cuestan de encontrar y están agotadas en casi todos los sitios, y están descatalogadas en PCComponentes. ¿Ha pasado algo con la marca, han cerrado?

EDIT: He estado mirando su página oficial y sus distribuidores oficiales son poquitos, he encontrado un par de webs que parecen estar bien (una alemana y la otra rumana creo).
en coolmod aun tienen de varios modelos, yo también estoy apunto de pillarme una porque son de lo mejorcito que hay en el mercado de fuentes de alimentación. Saludos!
teriyakiboy escribió:en coolmod aun tienen de varios modelos, yo también estoy apunto de pillarme una porque son de lo mejorcito que hay en el mercado de fuentes de alimentación. Saludos!

Yo nunca he tenido esta marca, pero sí que leí que son como lo más a lo que puedes aspirar (que no sé si es cierto), seguida muy de cerca por Enermax y Corsair. La verdad es que pica bastante su precio, las que he visto son como un 30% más caras por lo general. También me gusta lo de los LEDs, es una pijada, pero mola. Yo estaría buscando entre 650-850 W y se van a más de 100 €.
Hola compañeros yo al final me pille esta en coolmod y va perfecta te dejo el link por si te interesa http://www.coolmod.com/super-flower-lea ... gory_id=12 y sin problemas con 980 ti g1se va un poco de precio pero lo recomiendo un saludo
kerarta escribió:
teriyakiboy escribió:en coolmod aun tienen de varios modelos, yo también estoy apunto de pillarme una porque son de lo mejorcito que hay en el mercado de fuentes de alimentación. Saludos!

Yo nunca he tenido esta marca, pero sí que leí que son como lo más a lo que puedes aspirar (que no sé si es cierto), seguida muy de cerca por Enermax y Corsair. La verdad es que pica bastante su precio, las que he visto son como un 30% más caras por lo general. También me gusta lo de los LEDs, es una pijada, pero mola. Yo estaría buscando entre 650-850 W y se van a más de 100 €.

Yo de ti miraba una Seasonic, gran parte de las fuentes de Corsair las hacen ellos y son mejores que las Super Flower, en Octubre me pillé esta: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... dular.html

Y sin palabras...
jusmiguel escribió:
kerarta escribió:

Yo de ti miraba una Seasonic, gran parte de las fuentes de Corsair las hacen ellos y son mejores que las Super Flower, en Octubre me pillé esta: http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... dular.html

Y sin palabras...

Gran parte de las corsair las hacía seasonic, actualmente no. Tanto una marca como la otra están en el olimpo de las fuentes (me refiero a seasonic y superflower), dependiendo del modelo destacará una o otra.
@edy 00116 ¿Enermax está en ese Olimpo también? XD XD Es que me gustaría hacerme un plano mental de las marcas y del nivel de calidad que se le presupone a cada una.
kerarta escribió:@edy 00116 ¿Enermax está en ese Olimpo también? XD XD Es que me gustaría hacerme un plano mental de las marcas y del nivel de calidad que se le presupone a cada una.

Las Enermax fabricadas por Enermax, sí, desde luego, pero claro no todas las Enermax las fabrica la propia Enermax, las de gama media/baja las subcontrata y es mejor evitarlas siempre que se pueda.
KailKatarn escribió:
kerarta escribió:@edy 00116 ¿Enermax está en ese Olimpo también? XD XD Es que me gustaría hacerme un plano mental de las marcas y del nivel de calidad que se le presupone a cada una.

Las Enermax fabricadas por Enermax, sí, desde luego, pero claro no todas las Enermax las fabrica la propia Enermax, las de gama media/baja las subcontrata y es mejor evitarlas siempre que se pueda.

Exacto. Podríamos meter a FSP y Delta en el mismo saco, dependiendo también de los modelos. Fuera de esas marcas hay que analizar que modelo se compra.
Platimax al poder!!!!

Cualquier fuente de calidad con más 600w casi seguro q sube de los 100€ luego ya depende de si es modular etc. Pero también pensar que una fuente es una inversión, lo puedes usar en varias generaciones de ordenadores y siempre tendrás tu equipo a salvo.
de las evga no veo nada y estan hay entre las primeras
JRM SEVILLA escribió:de las evga no veo nada y estan hay entre las primeras

Los modelos top son fabricados por super flower/fsp/seasonic, pero tiene modelos mierder de hec.
Pues a mí se me acaba de joder una Platimax [+risas] debo de ser el tío con mayor suerte del planeta

Y aún sigo esperando respuesta por parte de servicio de Enermax para que me tramitan la garantía
14 respuestas