Supercard sd , GBA No me graba las partidas

Se que hay muchas respuestas a esta pregunta pero llevo un par de dias leyendo en todos lados y no puedo resolver el problema de guardar las partidas... ya intente tocando L+R+A+Selec y tambien L+R+B+Selec... y de ningunguna de las dos formas puedo grabar las partidas,, me aparece en cartel de Save y de Load pero cuando seleciono una opcion llega al %100 y no pasa nada... De la unica forma que pasa algo es cuando toco L+R+B+Selec y elijo la opcion Load el GBA se traba y la pantalla se pone toda en blanco..
Si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.
darckpola escribió:Se que hay muchas respuestas a esta pregunta pero llevo un par de dias leyendo en todos lados y no puedo resolver el problema de guardar las partidas... ya intente tocando L+R+A+Selec y tambien L+R+B+Selec... y de ningunguna de las dos formas puedo grabar las partidas,, me aparece en cartel de Save y de Load pero cuando seleciono una opcion llega al %100 y no pasa nada... De la unica forma que pasa algo es cuando toco L+R+B+Selec y elijo la opcion Load el GBA se traba y la pantalla se pone toda en blanco..
Si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido.


Una pregunta muy importante, pasa con todos los juegos o con algunos especificos?

lee aqui
hilo_tutorial-de-uso-de-la-supercard_419142
yo creo que tu cartucho está empezando a fallar
2 respuestas