Call of duty black ops 3. Problema online ABC Error

He buscado pero no leo nada por aquí, echarme una mano con el regalo de reyes de mi crió plis

Ayer le compre a mi hijo el COD BO3 y no puedo jugar online. Se instala, al darle me pide una actualización de 3 Gb pero cuando acaba al pulsar A saña el temido error y solo deja jugar en local
He buscado y leo que es que es un problema de actualizaciones y que hay que reiniciar la consola y dejar que actualice. ...pero nada
He borrado la cache, cambiado dns, reinstalado 3 veces. ...nada

Al fifa 16 y al assasains unity se juega online son problemas, y eso es lo que me lleva a pensar que esto es un tema del juego, pero ....muchos juegan sin pega.

El caso que un amigo de mi hijo en su casa nos ve en su consola como si estuviéramos online, incluso nos invita, aceptamos, pero nada, al rato dice que no estamos conectados al ser ver de cod ....

La ver d ion que tiene es la 43.0.0.0 y esto es algo que me costó pillar porque as penas apareció un par de veces en la parte superior derecha pero al poco se quitaba y no ponía ningún número. Solo al borrar la cache he logrado que esos números se quedaran ajo como unos 10 min, que es el tiempo que estuvimos esperando a ver si cambiaba el solo de versión sin pulsar ninguna tecla, como decían algunos videos .....pero no ha cambiado el mu jo d ip grg rt gr

Cómo dato aclaro que tengo movistar fibra y configurada la one en la dmz.
Las dns q tenia en el router y en la consola eran las de Google, las he cambiado por las de movistar. La Nat es abierta, pero al probar la conexion a servid ores me dice que se pierden el 100 % de los paquetes. .....pero no entiendo nada, porque entonces como se conecta a los servidores de EA para el fifa 16 sin problemas?

Alguien sabe que debo hacer?, estoy pelin agobiado, sorry por el ladrillo
Hola,

ayer creo que Microsoft tenía problemas con los servidores, a mi al menos que probé por la noche a poner la One ni siquiera me iniciaba sesión. Es normal que si había problemas y no te descarga el parche no te deje jugar online.

Un saludo.
gona escribió:Hola,

ayer creo que Microsoft tenía problemas con los servidores, a mi al menos que probé por la noche a poner la One ni siquiera me iniciaba sesión. Es normal que si había problemas y no te descarga el parche no te deje jugar online.

Un saludo.

Anda pues lo primero que mire es si estaban en línea a través de la web .....y ponía que todo ok. También el server de cod estaba en defcon5 que dicen que es como debe estar, dicen.
Probaré de nuevo hoy. ...a ver si alguien sabe algo más
Gracias por la ayuda
Buenas, ¿al final te dejó jugar online? A mí me pasó lo mismo y es responsabilidad de movistar, llama al servicio técnico explicales que tienes puertos abiertos, IP fija etc y que te pone pérdida de paquetes del 100%. A mí me costó un par de días pero al final me lo resolvieron.

Un saludo!
Buenas, te explico lo que me pasó a mi. En un principio, este juego me funcionaba bastante bien. Tras la última actualización del juego y de la One, cada vez que ponía este juego, la One se relentizaba.

Por decirte algo, me tardaba en cargar una partida del multijugador bastante tiempo, y a cada partida que jugaba, tardaba más aún. Había partidas que cuando empezaba yo, ya iban 10-8 en "duelo por equipos", por decir algo.

Desinstalé el juego, y lo volví a instalar. No arreglé nada. Consola lentísima y juego más lento aún.

Después de buscar información por la red, no encontré nada.

Reseteé la One, (restablecer valores de fábrica), y volví a instalar el BO3, ahora va cojonudo.

Seguramente no tenga nada que ver con tu problema, pero por probar como opción. No pierdes nada, las partidas guardadas de todos los juegos, quedan guardadas en la nube, si juegas online, claro.

Saludos y suerte.
4 respuestas