paparazzzi escribió:Voy pillando sitio por aqui...
He grabado el juego con total normalidad con imgBurn sobre el .dvd para que hiciese el layer break. Al finalizar el juego pues he ido a la consola y vi que no funcionaba con lo que me vino a la mente que quizá pudiera ser que tuviese LT2.0.
Me dispongo a abrir la consola y hacer los pasos correspondiente para actualizar el lecto a LT 3.0 pero sigue sin funcionar diciendo "Reproducir"
Alguna sugerencia?

Alberthox escribió: Mover los archivos del USB al disco duro de la Xbox (Unos 5.6 GB).
.
strider_hiryu escribió:Alberthox escribió: Mover los archivos del USB al disco duro de la Xbox (Unos 5.6 GB).
.
Alberthox, ¿Como realizas esa operación?, ¿Alguna carpeta/ruta específica?
Gracias!
strider_hiryu escribió:Gracias @Alberthox , con tus indicaciones ya tengo el backup andando y me ahorré el disco 1.
Incluso traspasé los datos al disco duro con un pendrive de 4 GB, a 2 tandas.
Alberthox escribió:strider_hiryu escribió:Gracias @Alberthox , con tus indicaciones ya tengo el backup andando y me ahorré el disco 1.
¡De nada! Para eso estamos
Sería interesante que alguien pusiera sus experiencias con respecto a la grabación del disco 2 hacerla "full" y poder instalar los datos sin que salte el error de disco sucio para utilizar el lector lo menos posible.
Saludos.
Alberthox escribió:strider_hiryu escribió:Gracias @Alberthox , con tus indicaciones ya tengo el backup andando y me ahorré el disco 1.
¡De nada! Para eso estamos
Sería interesante que alguien pusiera sus experiencias con respecto a la grabación del disco 2 hacerla "full" y poder instalar los datos sin que salte el error de disco sucio para utilizar el lector lo menos posible.
Saludos.
starkyjach escribió:Pero entonces el dvd 2 se puede instalar en el disco duró desde el dashboard? Es que a mi no me sale la opción...
starkyjach escribió:Pero entonces el dvd 2 se puede instalar en el disco duró desde el dashboard? Es que a mi no me sale la opción...
kamina21 escribió:starkyjach escribió:Pero entonces el dvd 2 se puede instalar en el disco duró desde el dashboard? Es que a mi no me sale la opción...
Lo que pasa es que primero tienes que instalar el DVD1 mediante la instalación obligatoria in-game. Una vez instalado el 1 ahi recien puedes instalar el 2 mediante la instalación desde el dashboard de toda la vida.
Kite escribió:Desarchivado
k0br4 escribió:Kite escribió:Desarchivado
Muchas gracias!
Comentar, por si a alguno le ha pasado, que no me carga el backup a no ser que no tenga una partida guardada. Es decir, si no tengo partida, puedo empezar desde el principio perfectamente. Si no, se queda bloqueado con el circulo superior derecho de carga tras seleccionar el medio donde tengo la partida.
Además tengo algunos problemas gráficos (por ejemplo, algunos texto de los videos no se ven correctamente, mostrando un texto template con todos los caracteres ascii), cuando se escoge avatar de cara, veo exclusivamente los polígonos de la cara sin ninguna textura por encima, y en las ayuda de controles no sale el botón que es, si no un recuadro en gris.
El disco ha sido grabado en truncate, con el disco 1 instalado por USB. He de decir que el GTAV me funcionó de esta manera, y he visto a otros que el truncate les ha funcionado. Si instalo el disco en el HDD da error de disco, y si recurro a poner música desde el dashboard, he conseguido que la partida siga cargando (es decir, no de el error de disco, que sería justo donde se queda bloqueado, pero peta antes de quedarse infinitamente cargando)
Como alternativa, sabeis como se puede cargar una partidad desde otra unidad de disco ingame? He visto que el juego tiene multiples fallos, sabeis si se corrige con alguna actualización?
Muchas gracias de antemano
mvc man escribió:k0br4 escribió:Kite escribió:Desarchivado
Muchas gracias!
Comentar, por si a alguno le ha pasado, que no me carga el backup a no ser que no tenga una partida guardada. Es decir, si no tengo partida, puedo empezar desde el principio perfectamente. Si no, se queda bloqueado con el circulo superior derecho de carga tras seleccionar el medio donde tengo la partida.
Además tengo algunos problemas gráficos (por ejemplo, algunos texto de los videos no se ven correctamente, mostrando un texto template con todos los caracteres ascii), cuando se escoge avatar de cara, veo exclusivamente los polígonos de la cara sin ninguna textura por encima, y en las ayuda de controles no sale el botón que es, si no un recuadro en gris.
El disco ha sido grabado en truncate, con el disco 1 instalado por USB. He de decir que el GTAV me funcionó de esta manera, y he visto a otros que el truncate les ha funcionado. Si instalo el disco en el HDD da error de disco, y si recurro a poner música desde el dashboard, he conseguido que la partida siga cargando (es decir, no de el error de disco, que sería justo donde se queda bloqueado, pero peta antes de quedarse infinitamente cargando)
Como alternativa, sabeis como se puede cargar una partidad desde otra unidad de disco ingame? He visto que el juego tiene multiples fallos, sabeis si se corrige con alguna actualización?
Muchas gracias de antemano
me huele a que los datos de el DISCO 1 no estan bien instalados.
prueba a instalar los datos nuevamente, y si no funciona, pues graba el DISCO 1 e instala los datos desde el DVD.
Saludos
k0br4 escribió:
Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si hay algún problema por grabar el disco 1 en modo truncate?
Gracias de antemano
mvc man escribió:k0br4 escribió:
Muchas gracias por la respuesta. ¿Sabes si hay algún problema por grabar el disco 1 en modo truncate?
Gracias de antemano
pues no sabria decirte, ya que yo grabo todos los XGD3 con la grabadora especial (LITE ON IHAS124B) y pues los grabo al 100%
pero intenta a grabar en truncate y a ver que sucede.
Saludos