Doomhead escribió:La pc si enciende, lo que ocurre es que no da vídeo. Limpia y revisa que las rams estén bien puestas, Mira que todas las conexiones necesarias de la fuente a la board estén bien conectadas. ¿Usas la gráfica integrada o la GPU?
jesusbriales escribió:Al pulsar el botón de encendido exactamente qué pasa? Hay alguna respuesta (los ventiladores se mueven?) o absolutamente nada?
Hay guías que indican como hacer debug del encendido del PC de forma bastante detallada, te recomiendo usar alguna de esas. Si no, prueba a darnos todos los detalles posibles del comportamiento actual para que podamos ayudarte mejor!
Un ejemplo de guía: http://www.makeuseof.com/tag/diagnose-h ... uter-turn/
V4TT4L escribió:lo que no entiendo es que puedo cargar el móvil perfectamente y el ratón esta encendido pero el j.... Pc no hace nada cuando le doy al botón de encendido
jesusbriales escribió:Uhmm un detalle ahí curioso que no entiendo es... se te carga el móvil por USB antes de que pulses el botón de encender? Me parece un tanto extraño que el USB suministre corriente si el PC no está operativo... Al menos en mis PCs eso no lo he visto nunca...
dCrypt escribió:jesusbriales escribió:Uhmm un detalle ahí curioso que no entiendo es... se te carga el móvil por USB antes de que pulses el botón de encender? Me parece un tanto extraño que el USB suministre corriente si el PC no está operativo... Al menos en mis PCs eso no lo he visto nunca...
Eso es bastante habitual desde hace tiempo, se puede activar/desactivar en BIOS. Hace tiempo era necesario para suministrar corriente al teclado y ratón volver de suspensión o incluso encender con la pusación de una tecla. Ahora también permite la carga de dispositivos con el equipo apagado/suspendido.
No sé si se ha comentado ya, pero este fin de semana, justo he cambiado mi placa y de repente el PC no me enciende. Se ha cortado internamente el cable del botón de encendido, porque la funda está perfecta.
Saludos.
dCrypt escribió:Eso es bastante habitual desde hace tiempo, se puede activar/desactivar en BIOS. Hace tiempo era necesario para suministrar corriente al teclado y ratón volver de suspensión o incluso encender con la pusación de una tecla. Ahora también permite la carga de dispositivos con el equipo apagado/suspendido.
V4TT4L escribió:dCrypt escribió:jesusbriales escribió:Uhmm un detalle ahí curioso que no entiendo es... se te carga el móvil por USB antes de que pulses el botón de encender? Me parece un tanto extraño que el USB suministre corriente si el PC no está operativo... Al menos en mis PCs eso no lo he visto nunca...
Eso es bastante habitual desde hace tiempo, se puede activar/desactivar en BIOS. Hace tiempo era necesario para suministrar corriente al teclado y ratón volver de suspensión o incluso encender con la pusación de una tecla. Ahora también permite la carga de dispositivos con el equipo apagado/suspendido.
No sé si se ha comentado ya, pero este fin de semana, justo he cambiado mi placa y de repente el PC no me enciende. Se ha cortado internamente el cable del botón de encendido, porque la funda está perfecta.
Saludos.
estoy flipando.
me levanto hoy le doy al interruptor de encendido, y el ordenador funciona perfectamente![]()
ayer no arrancaba y hoy si, alguien podria explicar ( se que es jodido de cojones ) que le pasa?
fuente de alimentacion tal vez?electricidad estatica?un mal contacto tal vez?
como lo he dejado verticalmente es posible que el micro se hubiese salido un poco y ahora se haya encajado bien![]()
![]()
He entrado en la BIOS y las tensiones estan perfectamente
me he bajado el programa OCCT no lo he probado nunca pero he leido por ahi que es para detectar posibles errores
en HWMonitor y con OCCT hay una gran diferencia de tension
Datos optimos vs datos de tension de mi pc
+3.3V tengo 2,03V
+5V tengo 3,41V
-12V tengo -7V
-5V tengo -6V
+5VCCH tengo 2,84V
de todas formas lo llevare al servicio tecnico para le pasen una revision a fondo