REVISAD LOS CARGOS POR PS STORE

Buenos días.

Trabajo en un centro de atención de tarjetas de crédito y esta Mñn están reportando muchos casos de compras y cargos de la store que no reconocen los clientes. Se cumple un patrón cargos de 69.99 siempre triplicados.

No pretendo crear alarma, pero no me parece casualidad tras la última caída que tuvimos del servicio.

Lo dicho mirar los que tengáis asociados métodos de pago por si encontráis algo raro podáis reclamarlo cuanto antes.

Un saludo.
Esta claro que esa caida tuvo algo que ver, y tiene que ver con ataques, pero de ahí a que los hacker accedieran otra vez a la BDD de Sony me pareceria demasiado grave, en todo caso gracias por avisar.
(mensaje borrado)
nunca está de más echar un ojo de cuando en cuando y más después de una caida o ataque como el otro día.
gracias por el aviso
¿Son cargos desde su propia cuenta o desde otra (me refiero a cuenta PSN)?.
Porque no es lo mismo que se hagan con tus datos de la tarjeta que con tu cuenta PSN, y ha habido varios casos recientes de gente a la que le han entrado en su cuenta y quitado su consola como principal.
Y si los cargos son desde otras cuentas tampoco significa que los datos de la tarjeta los hayan obtenido de PSN, podrian obtenerlos de otra plataforma y comprar en PSN porque les parece "mas seguro", y luego venden esas cuentas.

Siempre esta bien comprobar las cuentas por si las moscas.
4 respuestas