SIRDRAK escribió:gamer10 escribió:Perdioz escribió:@gamer10 encantado entonces de conocerte, tengo una tablet china mas de 1 año, aunque no la compré directamente a china (se la saqué a jazztel) asi que en temas de garantias y demas voy cubierto.
Material decente, practicamente lleva 1 año siendo mi pc principal en casa, incluso tira con algun juego antigüillo.
Como contras, tuve q deshacerme del windows with bing, el unico juego que uso parece que no le iba bien, ahora mismo la tengo con w10 y va algo menos fina que con 8.1.
UEFI de 32bits y procesador x64. Imposible instalar nada, ni android, ni linux ni dual boot, de actualizaciones para poder solucionarlo nos olvidamos.
Y la bateria ya se ha resentido algo, pero lo cierto es que le doy bastante traca.
PD: como apunte, normalmente la conecto por WIDI a la TV y con teclado y raton inalambricos estoy jugando en pantallaca sin tener cables por ahi tirados.
Pues no se, yo me limitaré exclusivamente android. Ni siquiera la voy a meter ningún rom o programas externos. Pero si flaseada.
SIRDRAK: Pues a mi me vendían una teclas de 2k bastante barata y a estrenar. Pero la pantalla de 10" y jugar algunos juegos en 2k, pueden tener bastante lag de vez en cuando. Aparte, que 2k en pantalla de menos de 14", te dejas la vista. Y por muy buena calidad que tenga, no lo veo. Creo que lo mejor es 1080p. Pero era una buena ganga por la pantalla. Mañana me pillo la PIPO m9 PRO de 1080p. en perfecto estado a buen precio. Ya comentaré paso a paso mis impresiones.
Sobre la garantía, a mi me da igual, las rooteo todas. Si se rompe, se ha roto.
De todas formas he abierto este hilo, por que cuando quería pillarme una aqui en españa en pc componentes, todos me decian que comprara una china, pero no veo yo que haya post hablando de tablet chinas. Asi que, y por eso; espero que aquí aprenda/ o aprendamos algo más. Por que dudas, siempre hay jeje.
La pantalla 2K no es problema en realidad porque para eso está el escalado de Windows... Simplemente poniéndola al 150% o al 200% se ve perfectamente, y además siempre puedes bajar la resolución si quieres, especialmente a la hora de jugar.
En android se puede hacer eso?
Por eso lo digo. Aparte que no me gusta windows en tablet.

Tras haber probado ya varias tablet en unos años. Esta puede estar a mis necesidades, con pros y contras.
Ciertamente, me esperaba mucho más de ella, en el tema de velocidad.
Uno de los motivos de haberme comprado una Tablet china, era por el heartstone. Si, se instala y funciona, se ve estupendamente, pero va a tirones e injugable. No sé si es cosa de la tablet, o que el juego está muy mal optimizado.
Luego probando juegos en 2D, va bastante bien, aunque también me esperaba unas cargas más rápidas que mi movil Huawei.
Teniendo el doble de memoria ram y un 30% más de velocidad entre otras cosas. La velocidad es algo similar. ¿Importante? – No es grabe para nada, pero algo más sí que me esperaba.
PROS: - La pantalla es excelente, aunque creo que es por el tema de tener mucha resolución, le cueste más cargar y jugar a ciertos juegos. Esa es mi teoría. Aparte de haber leído una semana bastantes críticas sobre las tablet chinas, suelen decir también que, con más resolución, más lenta va. A no ser que se compre una buena grafica incorporada y rápida. Aunque aún no “he activado la aceleración 2D” – Tampoco sé si va a mejorar algo, puesto que no me la quiero cargar en dos días o se sobre caliente. No sé si afecta algo a los componentes o no. Aquí, no puedo opinar nada.
- La pantalla de 10”, algo que para mí es fundamental.
- 2GB (Aunque por ahora no he visto algo que me haya impactado)
- 32Gb, da de sobra, (aunque ahora tengo 64Gb con la SD)
- El no preocuparme ya de que si esta la memoria llena cuando instalo algo.
- Teniendo la versión 4.4.2 y sin problemas de reinicios o cuelgues. (después de más de 10 horas probándola). Ya comentan que la versión 5.0 da algunos problemas en ciertos juegos. Un poco raro, pero bueno.
- No pesa casi nada.
- La carcasa trasera es fría y algo similar al metal, por lo tanto; no se calienta nada.
- El agarre es bueno.
- Va bastante fluida en algunos aspectos.
- Que está en la lista de las 10 mejores tablet chinas desde el 2014.
- Algunos materiales parecen buenos.
- Cortex A9 gama media
Contras:-El USB no va, al menos por ahora.
-Me esperaba algo más de rapidez.
-Que la batería no dura mucho, y aun así bajando el brillo. Unas 3-4 horas aproximadamente.
-Cualquier dia se puede romper algo o dejar de funcionar.
-1.6Ghz, no está preparado para ciertos juegos.
Conclusión: Calidad/precio es una compra irresistible si la ves por unos 120€ como yo la he comprado de segundamano en perfecto estado. Salvo que el usb no va, pero no es algo que use constantemente, ya tengo un lector de microsd y lo paso todo ahí.
Tampoco se puede pedir mucho en una tablet barata. Se salva mucho por la pantalla. Pero por calidad precio, tampoco puedo quejarme comparado con otras europeas al mismo precio y sean peores.
Otras cosas de interés: (Pero paso de meterle un OC)- Ya lo han hecho OC de 1.60Ghz a 1.92Ghz.
La mayoría de las tabletas y mini PCs que vienen con el procesador ARM Rockchip RK3188, funcionan a velocidades de reloj de hasta 1,6 GHz. Sin embargo, la gente de ArcTablet ha creado un firmware que permite al procesador correr a velocidades de hasta 1,92 GHz.
Los resultados son bastante notables, con alrededor de un 25% más de puntaje en Antutu Benchmark, y un aumento de casi el 40% en Linpack.
Para disipar el exceso de calor generado, durante las pruebas, la gente de ArcTablet eligió un ventilador para su stick TV UG007 Android. En el siguiente video podrás apreciar cómo realizaron el overclock.