wiiu intenta actualziarse con mario maker¿?

Buenas foreros, una cosa que es la segunda vez que me pasa asi que no creo que sea casualidad.
Le pongo al peque el mario maker, con el loadliine, y todo perfecto.
pero al terminar de jugar y darle a salir del juego, es la segunda vez que me salta un mensaje:
"preparando la actualizacion, se ha cancelado el apagado automatico",.... o algo así.
total que toca apagar a la fuerza rapidamente la wiiu.

la consola la encieendo y sigue en 5.3.2 pero temo si no estoy yo el niño la deja y se actualice.

¿a qyue se debe la auto actualizacion? tengo las dns puestas.
A que se ha bajado una actualización en segundo plano, bien porque no has puesto las dns de tubehax correctamente o porque se bajó antes de que las pusieras. Necesitas usar una página para borrar las actualizaciones de la memoria. Te pondría el enlace pero estoy en el móvil. Creo que estaba en la página de eclipsesin.

Un saludo!
Shininchi escribió:A que se ha bajado una actualización en segundo plano, bien porque no has puesto las dns de tubehax correctamente o porque se bajó antes de que las pusieras. Necesitas usar una página para borrar las actualizaciones de la memoria. Te pondría el enlace pero estoy en el móvil. Creo que estaba en la página de eclipsesin.

Un saludo!


Si se bajaron antes de poner las dns, pero el caso ed que mario maker es el unico juego que me inte ta autoactualizar la consola al salir.

¿ a que pagina puedo entrar para eliminarla?
En esta página:
http://www.wj44.ml/

tienes el enlace para borrar la actualización de la memoria.

Un saludo!
3 respuestas