Muy buenas amigos, tengo desde hace 3 semanas un sli de 980ti g1 con el cual estoy muy muy contento, nada de cuelgues, ni pantallzos , ni bajadas de fps , una maravilla vaya.........lo peor las temperaturas......
Leyendo foros guiris, parece que ellos no tienen tanto miedo a las temperaturas de la grafica, (para ellos una grafica a 80 grados no es mala temperatura) pero como aqui en eol siempre oigo todo lo contrario....
Os explico, con perfil de ventilacion de serie, (y me gustaria que fuese asi, porque tengo como una mania de que forzar un ventilador no creo que sea bueno).....y habitacion a 25 grados (calefaccion), las temperaturas maximas jugando en 4k a juegos exigentes (the witcher 3, crysis 3 ) es de 71-78 grados (respectivamente abajo y arriba)..........si no enciendo la calefaccion y tengo la habitacion a 17-18 grados las tempeaturas son de 66-72 grados..........(jugando a 1080p bajan unos 3-4 grados, pero claro no tengo un sli para jugar a 1080p).....
EDITO: perdon no habia hablado de los ventiladores........creo que son correctos.......2 delante metiendo, 1 detras sacando, 2 arriba sacando y el del lateral que me da mejores temperaturas sacando.....
El "miedo" quen tengo es que en verano, (si es como el del año pasado) la habitacion este todo el rato a 32-33 grados con lo cual me espero temperaturas (de la de arriba) se acerquen segun mis calculos a los 85 grados quizas 86..........os dejo mis 3 ideas para verano:
1- Poner aire acondicionado (lo tenia pendiente este verano pero lo deje estar)
2- Hacer un perfil de ventilacion agresivo, (no me gusta mucho la idea)
3- Jugar en verano (los dias mas calurosos) con solo 1 grafica.....
4- Bajar parametros del juego para que las graficas no se calienten tanto (siempre juego con vsinc on)
No me gustaria bloques de agua , porque nunca hago OC y no me quiero complicar....muchas gracias y un abrazo a todos