Sd media launcher / action replay no inicia tarjeta SD

Hola compañeros he comprado el SD MEDIA LAUNCHER de codejunkies, que al final no es mas que un action replay.

Lo abro y en el menu apreto start, piensa durante 1 segundo y nada sucede no carga la SD.
He probado con una de 4gb y otra de 32 gb, con ambas hace lo mismo, las he formateado en fat y tampoco.
Ya no se que hacer he bajado packs con autoexec.dol y tampoco etoy desesperado que ago mal?.
prueba con una sd normal que no sea sdhc para ver si funciona
pues si, era eso, menudo tongo es necesario almenos para cargar el swiss una tarjeta super pestosa.
el swiss si soporta sdhc pero primero hay que cargalo y luego hacer cambio de tarjeta de la forma que lo haces, teniendo chip solo es cosa de arrancar el dvd del swiss
Exacto, si quieres cargar el swiss desde la sd necesitas una "no sdhc" y luego cambiarla por otra sdhc si quieres. Yo hago lo que te ha dicho el compañero, cargo swiss desde el disco y ya elijo el juego de la tarjeta.
ya me di cuenta, lo que yo uso el action replay / sd media launcher el dvd este de codejunkies.

Total puedo usar mi sdhc 32gb clase 10 perfecta y rascan bastante poco los juegos me sorprendio bastante.
Pero claro es un peñazo estar cargando con una cambiar la tarjeta y poner la otra etc, al final la debes rebentar de tanto quitar y poner XD.
Lo del tipo de tarjeta es normal,la propia wii si la tarjeta no es tambien "pestosa" como dices tu y de menos de dos gigas da problemas con el exploit
yo nunca tube problemas en poner el exploit en la wii con una SD HC de 4 gb.
Jonap escribió:yo nunca tube problemas en poner el exploit en la wii con una SD HC de 4 gb.

en wii es un caso aparte
8 respuestas