Problema Mando XBOX ONE y Windows 10, a alguien le pasa?

Buenas, pues tengo el windows 10 y el mando de xbox ONE con su receptor oficial.

La cosa es que sincroniza cuando le da la gana........a veces a la primera nada mas encender el mando, y otras que no hay manera, se queda parpadeando y nada, ni pulsando los botones de sincronizacion ni nada.

Debo reiniciar hasta que sincronizan, incluso a veces debo reiniciar mas de una vez.

Os pasa? o siempre os sincroniza a la primera?

Gracias
Compañero yo lo tengo por cable asi que no te puedo ayudar. Pero si que es verdad que a veces en algunos juegos no me detecta bien las funciones de los botones y tengo que desconectar y conectar varias veces hasta que funciona ok.
Yo lo tengo por cable y es un asco :/
Se desconecta cada 2X3, estuve mirando para comprar el receptor, pero tu post me deja con las dudas.
Es una pena que el Steam Controller tenga tan pésima distribución...
Mira haber en el administrador de dispositivos, cuando no te sincroniza, que este bien instalado el controlador del receptor inalámbrico, si esta reinstalado.
A mi me pasa con el de xbox360, si uso una bateria que compre, se desconecta cada poco. Algunas veces no sincronizaba( desconectando el receptor y volviéndolo a conectar , vuelve a funcionar, y otras veces hay que reinstalar el controlador).
Yo lo tengo por wifi, también en w10 y ningún problema hasta ahora, le doy al botón central y ya está. No sabría decirte que te pasa.
4 respuestas