Cuenta mia no puedo activarla

Buenas

Tengo una cuenta desde hace ya bastante ps3 de USA que en la ps4 la puse como principal cuando salio la ps4 pero siwmpre juego con mi cuenta de españa

Compre algunos juegos en la de usa que siemprw he podido jugar, pero el otro dia me dio por entrar a uno y me ponia el candado

Entre en la cuenta de usa y me dice q no la tengo como principal, cuando quiero activarla me dice q la tengo q desactivar de otra ps4 QUE YO NO HEACTIVADO NUNCA

sabeis como desvincularla y poder activarla en mips4???
Que me corrijan si me equivoco:

Tienes que meterte a tu cuenta USA desde el navegador y desvincular la cuenta de la consola que te aparezca, si es que no es la tuya. Este procedimiento solo lo puedes hacer una vez cada seis meses, asi que hazlo con cabeza.
Por si acaso, cambia la contraseña
Si es mi cuenta d siempre
El problema es que desde lanpagina de sony cuanfo doy a desvincular ps4 unicamente me da instrucciones para hacerlo dsd la ps4 que cono he dicho no me deja
kaski escribió:Si es mi cuenta d siempre
El problema es que desde lanpagina de sony cuanfo doy a desvincular ps4 unicamente me da instrucciones para hacerlo dsd la ps4 que cono he dicho no me deja


Llama a sony y comentales el problema, el telefono es un fijo normal ya no es un 902
Y me dirán algo por ser cuenta USA??

La tengo desde hace años... Principios PS3
Aver compi, para desactivar sistemas no se hace desde ahi, accede a tu cuenta USA desde el navegador, y estos pasos:

Inicia sesión en el website Administración de cuentas con tus datos SEN.
Accede a la pestaña Cuenta y selecciona [Productos y servicios digitales y dispositivos].
Junto a Image (Juego) haz clic en [Desactivar todos].
Cuando se te pregunte si deseas continuar, selecciona 'Sí'.
Ahora, todos los dispositivos están desactivados para el contenido de juegos.
Solo puedes realizar esta desactivación una vez cada 6 meses.
PaRaRz escribió:Aver compi, para desactivar sistemas no se hace desde ahi, accede a tu cuenta USA desde el navegador, y estos pasos:

Inicia sesión en el website Administración de cuentas con tus datos SEN.
Accede a la pestaña Cuenta y selecciona [Productos y servicios digitales y dispositivos].
Junto a Image (Juego) haz clic en [Desactivar todos].
Cuando se te pregunte si deseas continuar, selecciona 'Sí'.
Ahora, todos los dispositivos están desactivados para el contenido de juegos.
Solo puedes realizar esta desactivación una vez cada 6 meses.


Ahi es donde digo q cuando doy a dispositivo me sale la ps4 y cuando pincho en ella y doy a desvincular.. Unicamente me salen unas instrucciones para hacerlo dsd la ps4
No, tu estas intentando desactivar un sistema eligiendo la consola, ese manera es desactivar todos los sistemas de esa cuenta, pruebalo.
7 respuestas