Duda con la placa base.

Buenas. Yo quiero cambiar el micro al pc y por lo tanto necesitó una placa base nueva. El problema es que el otro dia me dijo que me iba a hacer un cuello de botella si ponía esa tarjeta gráfica. Me gustaría saber si tiene razón y si es así cual debería pillarme que sea barata a poder ser.
El procesador que quiero es un i5 4460
La placa que quiero es la Gigabyte GA-B85M-D3H. Mi tarjeta gráfica es una gtx 750 ti
Con ese I5 te sobra para esa 750ti, no hay cuello de botella y vas a poder jugar a 1080p en calidad media -alta (Segun el juego manteniendo buena tasa de FPS y en parte debido a ese I5)
Xpartaco85 escribió:Con ese I5 te sobra para esa 750ti, no hay cuello de botella y vas a poder jugar a 1080p en calidad media -alta (Segun el juego manteniendo buena tasa de FPS y en parte debido a ese I5)

La placa base me dijo que no iba a ser buena para gaming. Eso como lo ves?
Pues que te ha dicho una chorrada jajaja, para ese procesador y GPU te sobra con esa placa, pregúntale que entiende el por Gaming? Y cuantos FPS mas vas a ganar por poner por ejemplo mi placa que es Z97 MSI Gaming 5 que cuesta casi el triple?
Que no te digan tonterías ni te vendan la moto, si tu procesador no es K ni vas a hacer Oc elige la placa mas económica que se adapte a tus necesidades, todas cumplen con creces
Esa serie D3H de tarjetas madre de gigabyte es de gama media, yo tengo una igual pero de zocalo FM2 y FM2+, solo cuidaria los mosfet y disipacion alrededor del procesador. Y para juegos de servir te sirve para la GTX 750 o superiores.
Eso de que una placa base no es aconsejable por no ser gaming no es la primera vez que lo leo/escucho, y el sangrado temporal de ojos/oidos no es muy bueno

Esa B85M-D3H me parece de las mejores placas de socket 1150 y chipset B85. Disipadores en los VRM, buen disipador en el chipset, distribución aceptable de puertos PCI y PCIe, 4 DIMMs de RAM DDR3 y cantidad aceptable de puertos SATA si no eres un diógenes digital XD
K3G4 escribió:Eso de que una placa base no es aconsejable por no ser gaming no es la primera vez que lo leo/escucho, y el sangrado temporal de ojos/oidos no es muy bueno

Esa B85M-D3H me parece de las mejores placas de socket 1150 y chipset B85. Disipadores en los VRM, buen disipador en el chipset, distribución aceptable de puertos PCI y PCIe, 4 DIMMs de RAM DDR3 y cantidad aceptable de puertos SATA si no eres un diógenes digital XD

La muletilla "Gaming" de marketing esta haciendo muchísimo daño. Lo mismo pasa con las sillas, muebles, cascos. Los venden a precio de oro para la calidad que ofrecen.

Yo por eso siempre compro componentes que realmente sea bueno, y con buenos acabados (no acabados estéticos como hacen algunas personas). Y que cubra mis necesidades, por ejemplo esa para jugar ya es suficiente. Y esa placa esta muy bien.

Un saludo
Playu99 escribió:La placa base me dijo que no iba a ser buena para gaming. Eso como lo ves?

Lo que hace la gente para vender madre mía [facepalm] .
kevin! escribió:La muletilla "Gaming" de marketing esta haciendo muchísimo daño.
Yo por eso siempre compro componentes que realmente sea bueno, y con buenos acabados (no acabados estéticos como hacen algunas personas). Y que cubra mis necesidades, por ejemplo esa para jugar ya es suficiente. Y esa placa esta muy bien.

Un saludo

Que razón tienes compañero [beer] .
Al op. del hilo, con esa placa tienes más que suficiente para jugar, que podrías optar a placa con mayores prestaciones, al igual que GPU, pues sí. Pero que muchas veces se trata de cubrir necesidades con el presupuesto que se tiene, sin ostentaciones ni chorradas. Tranquilo que como dicen los demás compis no vas a tener problemas ni de cuellos de botella ni que no sea apta para gaming ni leches.
Yo es que alucino cada día más y a peor :-? .
[bye] [bye]
Jaja. Vale muchas gracias a todos de verdad ahora me pillare el micro y la placa y diga lo q me diga no le voy a hacer caso jaja.
8 respuestas