¿Mejor FIFA para PS2?

Siempre he sido de PES (sobre todo del 5 y 6), pero me gustaría comprarme el mejor FIFA de la extensa saga, pero no sé cual elegir de ellos...

¿Cuál es el mejor FIFA para vosotros?
Para mi el FIFA 09 esta bastante bien, aunque me parecen casi todos iguales.

Saludos
Yo sólo he probado dos entregas (FIFA Football 2004 y FIFA 06), así que no sé si valdrá para hacer un "estudio" fiable. Además, tampoco soy demasiado forofo de los juegos de fútbol.
En cualquier caso, de entre la dos, me quedo con FIFA 06.
Gracias por comentar Aracnoid y Neo Cortex. ¿Alguien más?
Es complicado decidirse con tantos FIFA... desde el 2001 hasta el último FIFA 14. :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
Cogete ell 14 que es el ultimo que sacaron y todos son iguales
No he leído buenos comentarios referentes a la última edición...
Gracias de todos modos.

¿Alguien que haya probado a fondo las distintas versiones de FIFA? (o varias)
durgaps2 escribió:No he leído buenos comentarios referentes a la última edición...
Gracias de todos modos.

¿Alguien que haya probado a fondo las distintas versiones de FIFA? (o varias)

Yo las he probado todas, te puedo asegurar que la peor de todas es la 05, y las 01, 02 y 03 en gráficos y control bastante mal. A partir del 06 son todo calcos con sus respectivos equipos actualizados cada año. A mi me gustó la 09 que me parece la mejor, las siguientes quedaron estancadas.

Saludos
Yo me quedaba con el fifa 06 y fifa 10...

El primero juego con jugadores miticos y con los equipos italianos a tope de gente, al igual que premier y muchos de la española y el segundo, pues por la variedad de grandisimos jugadores que descubrias e ivan de lujo como por ejemplo: ireland, baxter, jo, huddlestone y muuuuuuchos mass.

Son mis dos preferidos por esas dos cosas, ya que en lo demas poco puedes variar juju
durgaps2 escribió:Siempre he sido de PES (sobre todo del 5 y 6), pero me gustaría comprarme el mejor FIFA de la extensa saga, pero no sé cual elegir de ellos...

¿Cuál es el mejor FIFA para vosotros?

FIFA 05 es el que más me gustó, bastante TOP.

Y bueno yo preferiría PES 5 antes.
Yo he jugado al 2010 y al 2013. El 2006 lo jugué en Gamecube (muy superior a la versión de Ps2 imagino). Creo que ninguno de los fifas le llega a la punta de los zapatos al Pes 6, pero ya que lo preguntas yo iría a por el 2010 (que tengo la sensación que es más rápido que el 2013 por ejemplo).

Por cierto, en el 2013 por lo menos se equivocan con las edades y eso me molesta bastante.

Saludos.
(mensaje borrado)
11 respuestas