Recomendación de carcasa multimedia

hello! necesito que me recomendeis una carcasa multimedia que espero que existan para lo que quiero.
La quiero para poder ver peliculas MKV principalmente con mucho peso, es decir, peliculas tipicas que pesan 20gb. Ademas, como ya sabeis este tipo de peliculas suelen traer varios idiomas y subtitulos, así que es importante que se les pueda cambiar el idioma y elegir si activar o desactivar / cambiar subtitulos.
En un principio sería una carcasa a la que yo añadiria un disco duro.

Un saludo y gracias desde ya !!!

Solo existe ese? es jodidamente caro xD Se me olvido mencionar que no tuviese que entrar en quirofano a donar mis riñoes para comprarlo. jaja
300€ o 400€ se sale mucho de mi presupuesto y no necesito para nada ese "3D" que seguro que infla muchisimo el precio.

Algun otro?

Quizas lo que pido es mucho....

Gracias.
Ya es dificil encontrar ese perfil de reproductores, quiza te sea mas rentable y mas practico [yo lo veo mas ventajoso] conseguir una MiniPC, ya instalaras un centro multimedia como Kodi/XBMC, podras usar el disco duro con sistema de archivos NTFS o EXT3/4.

Imagen

hilo_disco-duro-multimedia-o-mini-pc_2145226
Muchisimas gracias por la respuesta y perdon por poner aquí el mensaje, que al ver el post que me has puesto ya me he dado cuenta que no va aqui! jaja Un saludo ya me paso por alli que eso de los miniPC me ha llamado muchisimo la atencion.
En realidad @Alexsacob esta bien plantado el publicar la duda en esta seccion de hardware, ya sea para la carcasa multimedia o para la minipc. Aunque la carcasa multimedia tambien podria ir el electronica de consumo, pues es mas adhoc a estos temas de hardware de la seccion PC.

Y pues el miniPC tienen muchas ventajas al ser mas versatil, ya que podras instalar software conforme tus necesidades, que en este caso seria un media center y los decodificadores de audio y video [compatibles con el sistema operativo que hays instalado], y que conforme aparezcan nuevos formatos a los actuales, o que se actualizen con mejoras los formatos ya existentes, siempre tendras la posibilidad de actualizar el decodificador y el media center [o usar otros mejores que aparezcan en escena]. La desventaja que algunos verian es el tamaño y quiza el consumo, dependiendo del minipc que hayas elegido.
5 respuestas