Meter juegos Wii y GC en una misma SD y cargarlo todo desde allí

Buenas,

He intentado y leído en varios foros para cargar todos mis juegos desde una única SD.

Metí mi SD en un adaptador pendrive y no me carga los juegos GC, cuando meto los juegos GC en un pendrive aparte si me los carga y cuando meto el adaptador me carga solamente los juegos de Wii.

Mi intención es poder jugar TODOS los juegos desde el Wiiflow en una misma memoria. Me pasa lo mismo con la SD cuando la meto desde la ranura SD. Una posible solución para mi es usar dos USB, un adaptador con la SD de 32 y un pendrive de 8 gb para los juegos GC pero no quisiera eso.

¿Alguien me podría ayudar?

Uso wiiflow y el loader para los juegos gc he usado Dios Mios y Nintendont
En tu caso, lo lógico es probar la microsd con un adaptador para sd, y meterle la carpeta apps además de los de GC, carpeta games.
Y el pendrive con los juegos de wii carpeta wbfs.
Hola, tengo unas cuantas dudas sobre carga de backups desde la SD.

- ¿La wii tiene alguna limitacion de compatibilidad con tarjetas SD? ¿por ejemplo funciona con SD de 128GB clase 10 UHS-II?

- ¿La velocidad en MB/sec del lector en dvd de la wii cual es? ¿Iran los juegos demasiado lentos al cargar si la SD es de clase 1 o el pendrive es usb 1?
A partir de la actualización 4.0 la Wii es compatible con tarjetas SD de hasta 30Gbs.
Upeo esto por que voy a darle guerra a la Wii después de una eternidad.

¿La capacidad MÁXIMA es de 30Gb para tarjetas SD en la Wii?

¿O puedo ponerle inclusive una de 128Gb?

La tengo en la 4.3E.

Mi intención es tener allí tanto los loaders como juegos de Wii y GC.

Un saludo!.
4 respuestas