Ayuda ! Instalar w10

Tengo un portatil con w7 instale el w10 y bore el w.old asi que ahora formatee el pc y se borro el w10 y se reinstalo el w7 , como hago para dejar el w10 para siempre aunque formatee?
Otra cosa, este portatil lo compre y tiene sesion/cuenta de administrador del antiguo dueño con contraseña(la se), pero no puedo borrarla, he intentado desde cuentas/administrador/usuario pero no vale, gracias.
Windows 10 no necesita ser formateado, tiene una opcion en el recovery que hace una instalacion limpia, o si quieres puedes dejar los datos de usuario, dejando el pc como si acabaras de instalarlo.
jlljmansilla escribió:Windows 10 no necesita ser formateado, tiene una opcion en el recovery que hace una instalacion limpia, o si quieres puedes dejar los datos de usuario, dejando el pc como si acabaras de instalarlo.

Lo siento pero soy mas verde que un alien :)
Como hago para instalar el 10 y eliminar el 7 para siempre. Gracias.
Sino hubieras formateado, solo tendrías que entrar en el recovery, apretando la tecla shift o bloqmayus( no se bien cual es) al apagar el pc o al encenderlo.
Y por otro lado tenias en una carpeta llamada $Windows.~BT( igual esta oculta) en la raiz c, la cual contenia el sistema operativo win10.
Ahora tendras que bajar la iso de win 10 que quieras 32 o 64 bit, y en lugar de instalar desde cero que te pide la key, creo que tienes que darle a actualizar, sino la otra opción es que esperes a que te vuelva a salta la actualizacion del windows 10 en el sistema windows 7, como lo hiciste la primera vez.
3 respuestas