¿Es esto una copia de prensa?

A ver, os comento. Ayer recibí uno de los últimos juegos que busco de PSP, concretamente una bizarrada de estas japonesas que a mi me molan, el Akiba's Trip Plus (el de Vita es el Akiba's Trip 2 y tiene una historia completamente nueva y diferente, este es la versión mejorada del original de PSP), y total que ayer no le presté mucha atención a una pegatina que tenía, pero voy y hoy voy a jugarlo un rato (hay que repasar el japo siempre que se pueda), y me encuentro con esto
Imagen
y me pongo a leer la susodicha pegatina, que resumiendo lo que pone por encima dice que es una copia promocional y que se devuelva después de su uso.
Imagen

Sinceramente yo pillé el juego normal y me he encontrado con esto. ¿Alguno más tiene alguna copia de este estilo de algún juego? A mi me huele a copia mandada a revistas y webs para su análisis y el susodicho no devolvió la copia a Acquire y al final ha acabado en ebay o en una tienda de segunda mano y ahora en mis manos.

Conozco los discos promocionales y demos que se daban aquí en Europa, pero esto es la primera vez que lo veo, la verdad. La pegatina por si no se ve está justo encima del código de barras.
Parece ser lo que comentas.

Comprueba que el juego está entero y que no sea sólo una versión de muestra con sólo algunas partes o niveles.

Si es el juego entero, pues ya depende de si a tí te gusta tener promocionales o sólo versiones comerciales.

Mira si en las fotos del vendedor se veía lo que comentas (que es una copia promocional y demás); si es así, pues veo más complicado reclamar. Si no se veía, pues contacta con él a ver qué dice.
caren103 escribió:Parece ser lo que comentas.

Comprueba que el juego está entero y que no sea sólo una versión de muestra con sólo algunas partes o niveles.

Si es el juego entero, pues ya depende de si a tí te gusta tener promocionales o sólo versiones comerciales.

Mira si en las fotos del vendedor se veía lo que comentas (que es una copia promocional y demás); si es así, pues veo más complicado reclamar. Si no se veía, pues contacta con él a ver qué dice.


La cosa es que es el juego entero. De ahí me raya eso, que creo que sería de las primeras copias finales antes de mandarlas en masa y ya, porque el juego ocupa lo que el normal y te instala los casi 600 mb que te dice :\
Además de ser copia de prensa como tal, valdría hasta más por ser "rareza". Pa mi que ni el tio lo sabía y es lo que comento, el juego normal pero distribuido antes de tiempo a revistas y webs.
AkrosRockBell escribió:La cosa es que es el juego entero. De ahí me raya eso, que creo que sería de las primeras copias finales antes de mandarlas en masa y ya, porque el juego ocupa lo que el normal y te instala los casi 600 mb que te dice :\
Además de ser copia de prensa como tal, valdría hasta más por ser "rareza". Pa mi que ni el tio lo sabía y es lo que comento, el juego normal pero distribuido antes de tiempo a revistas y webs.


Entonces no hay problema ninguno. Puede cerrarse el hilo [sonrisa] .
Supongo que se tratará de una promo NTSC JAP. Las ESP si mal no recuerdo no llevan código de barras ni instrucciones, y el minidisco tiene una serigrafía genérica.

¿El tuyo lleva instrucciones?
ps_vitero escribió:Supongo que se tratará de una promo NTSC JAP. Las ESP si mal no recuerdo no llevan código de barras ni instrucciones, y el minidisco tiene una serigrafía genérica.

¿El tuyo lleva instrucciones?


El mio es el juego tal cuál pero con esas fos cosas. Caja de plástico y manual normales, comprobao con un amigo que lo tiene.
La verdad es que es muy distinto a las copias eur/usa de prensa, que te ponen el juego en un sobre de plastico(algunos con caratula y todo), y la serigrafía suele ser como si fuese un disco tipo platinum.
Como digo, es la primera vez que veo esto, de ahí el post por si alguien sabía exactente qué es, las copias europeas sí que me las conozco.
Ahora, como toda promo, es el juego final completo :\
5 respuestas