DUDA CON LECTOR LITEON

hola amigos espero me puedan a ayudar a resolver mi problema tengo una consola elite que derepente dejo de funcionar el lector solamente parpadea el foco de donde se prende la consola que podria sr tendra solucion
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dante_24 escribió:hola amigos espero me puedan a ayudar a resolver mi problema tengo una consola elite que derepente dejo de funcionar el lector solamente parpadea el foco de donde se prende la consola que podria sr tendra solucion

hola como no expliques reamente,poco se te puede decir.
¿como que derrepente dejo de funcionar?
¿ te abre la bandeja?
cuando dices que la luz se queda parpadeando solo se me ocurren dos cosas bandeja atascada la cual no abre y dos has podido tocar dentro del lector desde intentar flashear o toqueteo de cables y romperla.
solucion tiene pero tienes que especificar y dar mas detalles.
salu2
ok deja me explico mejor estaba jugando y normal saco el disco y lo apago, lo prendo al siguiente dia y es como si no hubiera lector se queda el foquito parpadeando como si estuviera saliendo el lector le doy abrir bandeja desde la interfaz y se queda en abrir pero en el lector no se escucha nada de que quiera salir la bandeja es como si hubiera muerto
Yo creo que es lector atascado, prueba a darle al boton de sacar disco y si no hace nada vuelve a presionar el boton, cuando le des esta segunda vez, comprueba si deja de parpadear el LED central. Si deja de parpadear efectivamente es lector atascado, si no para de parpadear nunca posiblemente se te halla estropeado la controladora, pero lo veo muy dudoso.
Saludos
pense que nadie me contestaria ya hice lo que dices pero no hace nada ni se escucha que quiera salir el lector, el foco central no deja de parpadear
dante_24 escribió:pense que nadie me contestaria ya hice lo que dices pero no hace nada ni se escucha que quiera salir el lector, el foco central no deja de parpadear


Parece que una pieza del lecor está frita,pero es raro que el lector deje de funcionar asi de repente,normalmente dan problemas de lectura relacionados con la lente,pero como dice el compañero puede ser que la controladora no funcione,quizas debido a un mal flasheo.
Intenta desarmarla y comprobar el cable de alimentación, puede que tengas suerte y se halla quedado flojo y se soltó.
Un mal flasheo no creó ya q la última vez q lo flashee fue cuando salió el lt3 no recuerdo bien como se llama,y ya lo abrí y no esta flojo es más tengo un lector Hitachi lo puse para ver si funciona y si sale el lector ,se podrá reparar el mío o ya valio
7 respuestas