Pidiendo consejo sobre Alienware Alpha.

Os quería pedir consejo de novato en el tema PC para jugar. Siempre he sido de consola y quiero pasarme a PC, por lo que para iniciarme busco algo cómodo de configurar y usar y que me permita jugar de manera algo más potente que la PS4 y la Xbox One. Como en el asoecto económico no tengo pegas y no me quiero complicar nada, mi idea era pillarme este Alienware Alpha del que os pongo enlace, enla configuración más cara (la de 1019 €). Sería un ordenador destinado simplemente a juegos ¿Cómo veis esta compra...?

http://www.dell.com/es/p/alienware-alpha/pd.aspx

Gracias de antemano.
Pues si no recuerdo mal ese alienware lleva una grafica de portatil , ami estos cacharros no me gustan nada, cuando se te desfase no podras cambiar nada
WiiBoy escribió:Pues si no recuerdo mal ese alienware lleva una grafica de portatil , ami estos cacharros no me gustan nada, cuando se te desfase no podras cambiar nada

Cuánto tardaría en desfasarse??
Sergesman escribió:
WiiBoy escribió:Pues si no recuerdo mal ese alienware lleva una grafica de portatil , ami estos cacharros no me gustan nada, cuando se te desfase no podras cambiar nada

Cuánto tardaría en desfasarse??

hombre desde mi punto de vista una grafica con 2gb de vram ya esta desfasada xD, no compraria ningun equipo que minimo no llevara una 970 de nvidia de mesa o una amd 380
3 respuestas