Ayuda con Elección de Gráfica.

Buenas Noches.

Necesitaría de vuestra ayuda, ya que tengo pensamiento de actualizar mi Gráfica pero realmente no se que opción es mejor respecto la torre que tengo.

Mi equipo es un i7 2600k a 4,4Ghz. Tengo 16 GB de RAM y una Asus GTX 660 OC DIRECTCU II. La torre que tengo es la cooler master K380. Creo que actualizando la gráfica puedo tirar un tiempo jugando en alto a muchos juegos sin tener que tocar aun PB y Micro, corregidme si me equivoco.

Quiero cambiar mi Gráfica por una Gigabyte GTX 970 G1 o una Asus GTX 970 Strix. Normalmente viendo que la gente suele tener la G1 iría a por ella de cabeza. El problema es que mi torre permite Graficas de hasta 316 mm y la G1 es 312 mm, con lo que dudo que me entre siendo tan justos los 4 mm que me sobra. En cambio creo que la Asus es 280 o 290 mm. El OC que tengo pensado hacerle a la gráfica no sería muy hardcore más bien moderado, asi que la duda que tengo es:

- No hay tanta diferencia entre la G1 y la Strix, con lo cual cojo la Asus.
- La G1 se la come con patatas con lo que debo de plantearme comprarme otra Torre, la cual sería la Nox Hummer TX, ya que es la que tiene las medidas necesarias para entrar donde va la torre y cabe sin problemas la G1.

Así que si alguien puede ayudarme a ver que gráfica elijo estaría agradecido, esas son mis dos opciones a ver si alguien ha probado las dos o puede ayudarme con la elección. Tenia miedo del Coil Whine pero visto lo visto puede pasar con cualquier módelo así que al final eso es un poco suerte.

Un Saludo.
yo me esperaria a las nuevas graficas pascal, que estan al caer en 2 o 3 meses o un poco mas, si no te puedes aguantar puedes cojerte una 950 por ahora o esa, la 970, pero yo me esperaria, aunque yo no me espere ya que tenia que montarme la torre ya [carcajad]
Yo esperaría a la próxima generación de gráficas, en teoría tanto las nuevas Nvidia Pascal como las nuevas de AMD salen a lo largo de este año, no se hasta que punto habrá grandes diferencias pero por esperar si no te corre prisa no pasa nada. Yo es lo que voy a hacer salvo catástrofe que me toque cambiar la que tengo jejeje.
Teniendo la 660 yo me esperaba a la nueva hornada. Aguanta el mono unos meses, 2 o 3, y pillate la nueva que salga.
Dicen que Pascal va a ser la p* leche y que todo lo que ha habido hasta ahora se va a quedar obsoleto y que vamos a llorar por las esquinas por no poder tener una tarjeta de esas... [buuuaaaa]

Unos frames seguro que rasca [+risas]

http://wccftech.com/nvidia-pascal-gpu-gtc-2015/
Si, después de vuestros comentarios y de buscar información de Pascal voy a hacer lo que me habéis recomendado y esperaré a Pascal, aun mi 660 puede dar un poco más de si, jajajaja. Yo sabía que salía este año pero creía como de costumbre que empezarían a alargar fechas y saldría a final de año, pero esperemos que no. Así que lo dicho muchas gracias a todos por aconsejarme.
la verdad que este año va a ser una revolucion, los procesadores de intel, skilake, las ddr4 (se que son del año pasado pero seguramente se aprobecharan mejor este año) el direx12, las oculus, las vive, las graficas nuevas, pascal y las nuevas de amd, que ademas me parece que amd trae procesadores nuevos... y aun mas cosas que nos podrian esperar
5 respuestas