Duda sobre monitores 144hz

A ver, primero que nada no quiero empezar un debate lleno de polemicas (que se que siempre acaban igual).

Quiero cambiar de monitor y estoy viendo diferentes alternativas. He encontrado este http://www.pccomponentes.com/asus_vg248 ... 144hz.html
y me surge unas dudas.

Primero, si dificilmente puedo llegar a los 60fps ¿para que voy a querer un monitor de 144hz?
Segundo, si con 60-70fps maximas ya se juega al 100% de la capacidad que podemos apreciar, ¿para que quiero mas fps?
Tercero, se nota realmente ese 1ms de respuesta en comparación con monitores de 6 a 8 ms?
Cuarto, este monitor es compatible con 3D, ¿merece la pena?

Un saludo.
Sin tener un equipo capaz de exprimir los 120 fps sostenidos como poco no compensa comprar un 144hz, casi mejor saltar a resoluciones 2k que eso. Y no, con 60-70fps para nada se juega al 100% de lo que podemos apreciar, de hecho yo los 144hz vs 60fps los noto igual que de 60fps a 30fps, para mi hay el mismo salto o más grande, y hay pilotos de combate que han demostrado ver detalles a más de 200. Los ms se notan, pero todo lo que sea de 5ms o por debajo es más que suficiente.

Un saludo.
KailKatarn escribió:Sin tener un equipo capaz de exprimir los 120 fps sostenidos como poco no compensa comprar un 144hz, casi mejor saltar a resoluciones 2k que eso. Y no, con 60-70fps para nada se juega al 100% de lo que podemos apreciar, de hecho yo los 144hz vs 60fps los noto igual que de 60fps a 30fps, para mi hay el mismo salto o más grande, y hay pilotos de combate que han demostrado ver detalles a más de 200. Los ms se notan, pero todo lo que sea de 5ms o por debajo es más que suficiente.

Un saludo.

Gracias!
2 respuestas