DS4 Steel Black & Crystal

hola gentes,vosotros que estareis mas informados de esta consola y sus extras.
estoy interesado en pillarme el modelo DS4 Steel Black y no se si llegara a europa o solo estara a la venta en japon.

por lo que vi en algunas webs en Europa estaran disponibles los modelos DS4 Gold y Silver y en Japon los DS4 Steel Black y Crystal.

¿no llagara aqui a europa el modelo DS4 Steel Black? es el que quiero pillarme y no me importaria esperar unas semanas,pero sino saldra en europa tendria que pillarlo en playasia y puff nunca compre hay y no se como va.
Yo en playasia he comprado algún juego de PSVita cuando la tenía. Tardan en enviarlo entre 15 y 30 días.

Yo también estoy pensando en comprarme el Crystal.
JGonz91 escribió:Yo en playasia he comprado algún juego de PSVita cuando la tenía. Tardan en enviarlo entre 15 y 30 días.

Yo también estoy pensando en comprarme el Crystal.

gracias por la informacion,en su pagina pone 10 dias XD aunque ya le echaba yo unos cuantos mas.
cuando pediste ese juego de vita ¿venia bien protegido? caja y plasticos de bolas o es algo como en ebay algo muy justo poca proteccion y arreando?.

Imagen--Imagen

estuve a punto de pillarme el plateado (tengo un DS3 de ese color) pero al ver la parte de atras de ese DS4...
delante es plateado metalizado muy guapo como el DS3 pero por detras es un blanco plasticoso que tira para atras [noop]

cancele el pedido en pccomponentes que ya lo tenia comprado (menos mal que fue un sabado) al ver un video en youtube donde te lo muestran por delante y detras.

luego vi por casualidad el DS4 steel black y uff me enamoro,es gris oscuro metalizado delante y por detras es un negro claro que no desentona como si lo hace el silver. decidido a por ese steel black,el rollo es ese,si lo traen a europa o solo saldra en japon y como es edicion limitada me joderia perderlo.
imagino que acabaran llegando a europa, pero yo he pasado de esperarme y he comprado un crystal en solaris japan, (a 45, un buen precio viendo como estan ahora mismo).

Como comentas ademas tienes play-asia, (que yo les he comprado un par de veces y me paro aduanas los paquetes en las dos), y tambien tienes yesasia, (que si no fuera porque no tenian stock del crystal en el momento que hice el pedido lo hubiera comprado alli, les he hecho varios pedidos, incluidos varios ds3 y ningun problema jamas).

Totalmente recomendable yesasia.
ok bueno seguire informandome sobre algunas tiendas japonesas,a ver que hago al final :-|
4 respuestas