Problema PS4 Logitech Z5500

¡Hola compañeros!, tengo un problema con mi PS4, no se si a mas gente le pasa...

Tengo conectado un equipo de sonido 5.1 por cable óptico a la PS4 (Logitech Z5500), pero el sonido se escucha en Stereo, no se escucha ni los traseros ni el central.

En la PS3 si va perfecto, entonces... ¿que puede ser?. No se si a alguien mas le pasa, he probado cambiando las configuraciones de sonido y tal pero no logro dar con la tecla.

Un saludo y gracias!
tengo ese mismo equipo, por lo que dices en ps3 funciona bien pero en ps4 no, lo cual de los altavoces en principio no es problema, yo miraria la configuracion del sonido en ps4, que la tengas configurada por la salida digital y en lugar del sonido PCM lineal elijas DOLBY y DTS a ver si es eso

1 saludo
con sonido dts o dd en la ps4 se tendría que solucionar como te ha dicho el compañero.
Tyrant escribió:tengo ese mismo equipo, por lo que dices en ps3 funciona bien pero en ps4 no, lo cual de los altavoces en principio no es problema, yo miraria la configuracion del sonido en ps4, que la tengas configurada por la salida digital y en lugar del sonido PCM lineal elijas DOLBY y DTS a ver si es eso

1 saludo


Has probado a reproducir un Bluray en la PS4?. Hoy haciendo mas pruebas y tal con los juegos si me reconoce el 5.1, en la pantalla del Home Cinema pone "Dolby Digital". Pero lo curioso que cuando reproduzco cualquier Bluray me sale en la pantalla "Stereo". Películas que en PS3 si se escucha por el 5.1

Seguiré investigando a ver...
Haz lo que dice Tyrant, el sonido pcm por óptimo solo permite 2.0.
kolombo escribió:Haz lo que dice Tyrant, el sonido pcm por óptimo solo permite 2.0.


Perdonen la tardanza. Tengo activado de la siguiente manera:

Dolby Digital 5.1ch (activado)
DTS 5.1ch (activado)
AAC (activado)
Linear PCM 44.1kHz (aparece como activado pero esta en gris no me deja desactivarlo)
Linear PCM 48kHz (lo mismo que arriba)

Y sigue todo igual, se escucha los juegos en 5.1 y los Blurays en Stereo, no lo entiendo D:
5 respuestas