Es posible pasar saves de Sky3DS a Reinand?

A ver, os comento, debido a que en el Sky3DS tengo varios de mis juegos metidos (es mas cómodo llevarlo ahí que en tres o cuatro cartuchos) y tengo los saves, en concreto el del Bravely Default que tengo unas cuantas horas echadas.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma posible de pasar esos saves al juego instalado como cia en el Reinand?

Gracias!!!
javi0511 escribió:A ver, os comento, debido a que en el Sky3DS tengo varios de mis juegos metidos (es mas cómodo llevarlo ahí que en tres o cuatro cartuchos) y tengo los saves, en concreto el del Bravely Default que tengo unas cuantas horas echadas.

Mi pregunta es, ¿hay alguna forma posible de pasar esos saves al juego instalado como cia en el Reinand?

Gracias!!!

Usa SaveDataFiler.
Jordi V. escribió:
javi0511 escribió:A ver, os comento, debido a que en el Sky3DS tengo varios de mis juegos metidos (es mas cómodo llevarlo ahí que en tres o cuatro cartuchos) y tengo los saves, en concreto el del Bravely Default que tengo unas cuantas horas echadas.

Gracias!!!

Usa SaveDataFiler.

Gracias, ahora me informo. No conocía esa aplicación.

A los mods, perdón por abrir un hilo nuevo y ya lo podéis chapar.
2 respuestas