Caja más pequeña posible para esta configuración

Buenas a todos,

Quiero montar un PC potente para juegos, y el orden de preferencia es.

1) Potencia
2) Silencio
3) Espacio

La placa tiene que ser MiniITX, y he realizado la siguiente config http://www.pccomponentes.com/pccly/B0624e44 .

Ahora, con estas premisas:

¿Creéis que con la refrigeración líquida de la CPU/GPU puedo llegar a meterlo todo en una caja más pequeña?, ¿cual me aconsejáis?.

Si creéis por ejemplo, que cambiando la gráfica, el aumento de sonido será mínimo y se puede ganar un poco de espacio con otra caja, proponerlo por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración!.
Para ese tipo de torres yo elegiría las que se dividen en dos compartimentos. Uno iria la placa base + ram y grafica y en el otro compartimento suelen ir la fuente de alimentacion y los discos. Creo que la disipacion es mucho mas eficiente de esa manera.
Con esa configuración, yo veo imposible todos los requisitos que pides: potencia/ silencio/ espacio, nunca se llevaron bien.

Saludos.
Hola,

@Alexsacob => Puedes indicarme la recomendación de torres que tienes en mente que sean más "compactas".

@olo61 => Si tomamos de base esta configuración, entiendo que el montajes se puede hacer con la caja que indico, ¿aparte de esta de la config. me recomendas otra?.

Gracias a ambos!!.
Darthgon escribió:Hola,

@Alexsacob => Puedes indicarme la recomendación de torres que tienes en mente que sean más "compactas".

@olo61 => Si tomamos de base esta configuración, entiendo que el montajes se puede hacer con la caja que indico, ¿aparte de esta de la config. me recomendas otra?.

Gracias a ambos!!.

No puedo aconsejarte una en concreto porque no las he usado y no quiero meter la pata, pero si que te aconsejo que en ese tipo de cajas tan reducidas es aconsejable que tenga dos compartimentos diferentes para que se pueda disipar bien el calor de los principales componentes (procesador y gráfica). No voy a decirte ninguna para no pillarme los dedos, mejor le dejo eso a alguien del foro que esté mas puesto. Precisamente yo estoy ahora buscando cajas con dos compartimentos, pero una torre normal (no de estas reducidas) y me salen algunas dudas.
a ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo!
hilo_presentacion-de-mi-steam-machine-gama-alta-guia-basica-de-montaje_2145233

Mira ese hilo! La caja del compañero es poco mas grande que una One y ea dividida, puedes preguntar ahi que tal le va de temperaturas!!

Yo el ordenador es algo que tengo encendido laz 24h y por ello prefiero torres grandes y bien ventiladas, pero si no va a estar siempre encendido torres como la que montó el compañero me parecen exquisitas para tener en el salón!!

Un saludo compi
olo61 escribió:Con esa configuración, yo veo imposible todos los requisitos que pides: potencia/ silencio/ espacio, nunca se llevaron bien.

Saludos.

No estoy para nada de acuerdo, si se hace una configuración adecuada se puede tener perfectamete un equipo de tamaño reducido/alto rendimiento y silencioso.
Zippo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_presentacion-de-mi-steam-machine-gama-alta-guia-basica-de-montaje_2145233

Mira ese hilo! La caja del compañero es poco mas grande que una One y ea dividida, puedes preguntar ahi que tal le va de temperaturas!!

Yo el ordenador es algo que tengo encendido laz 24h y por ello prefiero torres grandes y bien ventiladas, pero si no va a estar siempre encendido torres como la que montó el compañero me parecen exquisitas para tener en el salón!!

Un saludo compi

No conocia esa caja, me encanta la posicion en la que se encuentra la grafica!!! aunque el principal problema que veo es que habria que cambiar de fuente por que no cabe una normal no?? ademas de placa mini...
Para lo que pides, Corsar Obsidian 250D, la que tengo yo, una maravilla y te cabe de todo.
senegro escribió:Para lo que pides, Corsar Obsidian 250D, la que tengo yo, una maravilla y te cabe de todo.

Está muy bien esa caja pero en pcc aparece como descatalogada y no hay ninguna nueva versión de esa marca que la sustituya.
Soy chachi escribió:
senegro escribió:Para lo que pides, Corsar Obsidian 250D, la que tengo yo, una maravilla y te cabe de todo.

Está muy bien esa caja pero en pcc aparece como descatalogada y no hay ninguna nueva versión de esa marca que la sustituya.

En Amazon es donde únicamente la veo disponible:

http://www.amazon.es/Corsair-CC-9011047-WW-Obsidian-250D-ordenador/dp/B00HFRTF5W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452025153&sr=8-1&keywords=corsair+250d
11 respuestas