Maletin Organizador UMD

Hola:

Me gustaria saber donde puedo comprar este maletin o de similares caracteristicas:

Imagen

El de la imagen es de la marca madcazt

Gracias.

Un saludo.
Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Yo no sé donde puedes encontrar ese maletín, la verdad. Has buscado en eBay y Ali express? Si no está ahí, dificilmente lo encontrarás en internet. En tienda, puedes probar suerte en cash converters, yo encontré ahí un porta umds oficial de sony (con capacidad para unos 10-12 UMDS) que es muy resultón :)
ps_vitero escribió:Yo no sé donde puedes encontrar ese maletín, la verdad. Has buscado en eBay y Ali express? Si no está ahí, dificilmente lo encontrarás en internet. En tienda, puedes probar suerte en cash converters, yo encontré ahí un porta umds oficial de sony (con capacidad para unos 10-12 UMDS) que es muy resultón :)


Si he buscado en esas alternativas, pero nada [+risas]

Seguire buscando, o esperando a que alguien me ilumine para saber donde puedo encontrarlo.

Gracias.

Un saludo.
Subo la pregunta.

Un saludo.
Compi, busca en ebay:

Umd case.

Hay muchos. Mañana igual me llega mi flamante consola y puede que también me pille uno.

Tienes que ponerlo en inglés.
Promis escribió:Compi, busca en ebay:

Umd case.

Hay muchos. Mañana igual me llega mi flamante consola y puede que también me pille uno.

Tienes que ponerlo en inglés.


Lo he buscado con ese nombre, pero no encuentro el mismo.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Promis escribió:Compi, busca en ebay:

Umd case.

Hay muchos. Mañana igual me llega mi flamante consola y puede que también me pille uno.

Tienes que ponerlo en inglés.


Lo he buscado con ese nombre, pero no encuentro el mismo.

Gracias.

Un saludo.

Puedes mirar otros, espero que te salga algo bueno!

Ya nos cuentas. [oki]
(mensaje borrado)
Promis escribió:Puedes mirar otros, espero que te salga algo bueno!

Ya nos cuentas. [oki]


De todos los que he visto, ese estilo tipo maletin de CD/DVD es el que mas me gusta, compacto y elegante.

Un saludo.
9 respuestas