Comprar Xbox one? model?

buenas tardes amigos

espero que me puedan ayudar ya que tengo una duda

me quieren vender esta xbox one
team: vven
lot: 1349x
model: 1540/1520

alguien sabe si esta libre este modelo de fallos de fabrica? o voy a tener problemas con ella

muchisimas gracias
No temas. Con la Xbox One na vas a tener problema alguno en un tema que forma parte del pasado.

Si en los primeros años de la Xbox 360 había que estar fijándose en estos datos, ahora con Xbox One ya no hace falta. La Xbox One no presenta fallos en serie de fabricación o fallos de refrigeración. Sobre los lectores tampoco veo mayor problema a juzgar por los foros. En mi caso la mayor parte digital, el lector ni lo utilizo.
denis74 escribió:No temas. Con la Xbox One na vas a tener problema alguno en un tema que forma parte del pasado.

Si en los primeros años de la Xbox 360 había que estar fijándose en estos datos, ahora con Xbox One ya no hace falta. La Xbox One no presenta fallos en serie de fabricación o fallos de refrigeración. Sobre los lectores tampoco veo mayor problema a juzgar por los foros. En mi caso la mayor parte digital, el lector ni lo utilizo.


Tampoco es conveniente generalizar. Una XOne nueva comprada hace 4 días me ha venido con el lector de discos dañado, haciendo mucho (y digo mucho) ruido y no siempre leyendo los discos.

Por tanto, prueba bien la consola tras su venta para asegurar que esté todo correctamente, como cualquier aparato electrónico ;)
david_tf2011 escribió:buenas tardes amigos

espero que me puedan ayudar ya que tengo una duda

me quieren vender esta xbox one
team: vven
lot: 1349x
model: 1540/1520

alguien sabe si esta libre este modelo de fallos de fabrica? o voy a tener problemas con ella

muchisimas gracias

esa consola es de las primeras que salieron
rulyole escribió:
denis74 escribió:No temas. Con la Xbox One na vas a tener problema alguno en un tema que forma parte del pasado.

Si en los primeros años de la Xbox 360 había que estar fijándose en estos datos, ahora con Xbox One ya no hace falta. La Xbox One no presenta fallos en serie de fabricación o fallos de refrigeración. Sobre los lectores tampoco veo mayor problema a juzgar por los foros. En mi caso la mayor parte digital, el lector ni lo utilizo.


Tampoco es conveniente generalizar. Una XOne nueva comprada hace 4 días me ha venido con el lector de discos dañado, haciendo mucho (y digo mucho) ruido y no siempre leyendo los discos.

Por tanto, prueba bien la consola tras su venta para asegurar que esté todo correctamente, como cualquier aparato electrónico ;)

Claro, como cualquier aparato electrónico te puede tocar alguna con algún tipo de avería. Pero por eso digo fallos "de serie" que son fallos masivos.
Yo tengo una Forza edition, que es la ultima revisión de placa y va fina, pero mis amigos tienen modelo más viejo de 500GB con mando si revisar, y va igual de fina.. así que no sufras.
Arxon escribió:Yo tengo una Forza edition, que es la ultima revisión de placa y va fina, pero mis amigos tienen modelo más viejo de 500GB con mando si revisar, y va igual de fina.. así que no sufras.



Hola
A ver si consigo enterarme un poco del tema de las revisiones.

El compañero dice que la suya pone:
team: vven
lot: 1349x
model: 1540/1520

¿me podrias decir que es lo que pone en la tuya que supuestamente es la ultima revision de la placa?
Es que no se como diferenciarlas.
Gracias y un saludo
En mi caja pone model 1540 tmb
si :) mañana ire a comprarla y mirare bien los fallos que ya tengo ratataaaa una lista de los errores comunes gracias por todas vuestras respues [beer]

[sonrisa]
9 respuestas