Problema con saves

Buenas tardes, veran acabo de downgradear mi consola y ya la tengo funcionando con rxtools 3 con emunand, el problema es que yo tenia varios juegos digitales comprados desde la eshop y ya los descargue de nuevo en la emunand, el problema que tengo es que no sé como pasar mis savedatas a esta nueva emunand (tengo un respaldo de la memoria sd antes del downgrade) el juego que más me interesa recuperar es el resident evil revelations. Ya intente con SaveDataFiler y no me deja... Alguna recomendación... Gracias
kirdux escribió:Buenas tardes, veran acabo de downgradear mi consola y ya la tengo funcionando con rxtools 3 con emunand, el problema es que yo tenia varios juegos digitales comprados desde la eshop y ya los descargue de nuevo en la emunand, el problema que tengo es que no sé como pasar mis savedatas a esta nueva emunand (tengo un respaldo de la memoria sd antes del downgrade) el juego que más me interesa recuperar es el resident evil revelations. Ya intente con SaveDataFiler y no me deja... Alguna recomendación... Gracias

No puedes, esos saves están encriptados a menos que consigas usar el contenido copiado. Para hacerlo podrías probar a copiar el contenido de la carpeta "Nintendo 3DS" (después de las dos subcarpetas) a la que tengas ahora.
kirdux escribió:Buenas tardes, veran acabo de downgradear mi consola y ya la tengo funcionando con rxtools 3 con emunand, el problema es que yo tenia varios juegos digitales comprados desde la eshop y ya los descargue de nuevo en la emunand, el problema que tengo es que no sé como pasar mis savedatas a esta nueva emunand (tengo un respaldo de la memoria sd antes del downgrade) el juego que más me interesa recuperar es el resident evil revelations. Ya intente con SaveDataFiler y no me deja... Alguna recomendación... Gracias


Con que pongas los archivos de antes del downgrade en la sd valdría, cuando vayas a emunand debería salir todo normal, como lo dejastea
2 respuestas