Sillas gaming y escritorios

Hola!!

Queria preguntar las sillas gaming tan caras son? Fui al mediamarkt y 150-250€ minimo existen de mas baratas o van en base a ese precio?

Y luego queria preguntaros que escritorio recomendais? Hay en forma de L? Recomendados?
las sillas gaming suelen tener ese precio por lo menos las que yo he visto,y el escritorio depende de si tienes sitio en casa y de tus gustos
Los escritorios en su momento cuando yo busque hace 3 o 4 años no había un pijo
Así de claro
feos,caros,distribución de mierda y nada cómodos
A la final acabé diseñando lo en 3d y en base al diseño me hice el mio propio
Sí no tienes como acero tu puedes diseñarlo y acercarte a alguna carpintería para ver lo que te cobran para hacértelo
A mi me salio menos de la mitad de lo que salía pillarlo en tienda
Pero claro yo ya tenía las herramientas
El mio también lo hice en L uno de los lado con el pc y en otro el portátil pero ahora se a convertido en el sitio de la impresora 3d
Trabajo en una empresa de muebles de oficina y puedo aseguraros que todas esas sillas gaming y demás son unos sacacuartos, donde esté una buena silla de oficina que se quite lo demás, existen modelos de 24 horas, donde según tu peso la silla se ajusta a dureza, brazos regulables en 4 direcciones, ajuste asimétrico de la espalda, etc etc. Un mundo, caro, para que te hagas una idea, una de las mejores sillas ahora en el mercado es la GESTURE de steelcase, y no baja de los 800 pavos en cualquier sitio, por eso, vete a un sitio donde sepan de sillas y que te asesoren, yo huiría de estos modelos "gaming", hay modelos de todos los precios.

Respecto a la mesa lo mismo, una buena mesa de oficina con su ala auxiliar para tener una L, o apoyo en mueble para guardar el pc, o incluso un brazo metálico para colgar la torre, hay miles de opciones y de precios.

Busca en tu ciudad algún negocio sobre equipamiento y que te asesoren, vas a agradecerlo a la larga.

Ojo, no es nada barato, pero esto es como los colchones de dormir, yo no recortaría 100 euros en algo en lo que vas a estar sentado 10 o 12 horas al dia como es mi caso.

Saludos.
Kensaiken escribió:Hola!!

Queria preguntar las sillas gaming tan caras son? Fui al mediamarkt y 150-250€ minimo existen de mas baratas o van en base a ese precio?

Y luego queria preguntaros que escritorio recomendais? Hay en forma de L? Recomendados?

porque todas las chorradas que le pongan la palabra " gaming " cuestan mas caras
no sabeis en que gastar el dinero, si quereis os paso mi numero de cuenta para que me colaboreis [carcajad] [carcajad]
Yo tengo una silla cualquiera en casa y me apaño. Pero cierto es que las gaming, a parte de pagar el sufijo y que te guste el rollo diseño rally, son muy muy comodas. La sensacion de estar superrecogido es muy buena, aunque si eres anchote igual no te caben los hombros.
A parte son las que comentan de oficina 24horas. Yo tengo en el curro una steelcase que cuesta 1000€, y claro es la leche en todo. Aunque la postura puede parecer menos comoda y acogedora, puedes pasar horas y horas sin sufrir molestias.
Claro que de 250€ de lo que considero una buena silla para frikys a los 1000 de la steelcase, hay un trecho si sale de tu bolsillo.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/60251335

Consigue otro tablero esquinero para poner la torre sobre el monitor.
7 respuestas