Hola! Cuento un poco por encima, y digo ya lo primero que en hardware estoy muy poco puesto:
La cosa es que tengo un pc de 2008 creo recordar, marca Acer. Últimamente lo uso para programas de diseño (inDesign, Quark, PS) y edición (Avid sobre todo) y veía que con 4 GB de Ram iba corto. Digo bueno, aumentamos ram y pista. La sorpresa ha sido al mirar la placa que sólo admite DDR2 y creo que como máximo esos 4gb que ya tengo.
Así que pido alguna idea de cómo intentar alargar la vida del cacharro para no tener que comprar uno nuevo entero, supongo que cambiando placa mínimo pero no tengo NI IDEA de modelos, ni de si x placa entraría en
la caja que tengo. Supongo que el procesador sí lo podría aprovechar aún. Pongo capturas del resumen de hard:
Mi idea era aumentar ram y cuando tuviera pasta mejorar esa mierda de gráfica que tengo puesta (se me jodió la vieja y me pilló sin un duro...así que puse lo más básico) para poder jugar también a algo, pero veo que la placa ya de entrada me está limitando todo. Y creo además que la fuente es de 250 pero me parece demasiado poco...no? Gracias de antemano y perdón por el tocho