2 pantallas en Shappire 290

Quiero conectar 2 pantallas de diferente tamaño con esta grafica, una es de 19" y la otra da 28" para juegos.
Es posible? Una en el Hdmi y la otra en el dvi, o ambas en el Dvi?

Saludos
depende de por donde quieras sacar el sonido. si es por los altavoces de la de 28, conecta esta por HDMI

con dos pantallas no vas a tener problemas, a partir de 3 es cuando tienes que usar el displayport si quieres hacerte un eyefinity
Y con un adaptador hdmi/dvi no saco sonido?

Tengo un problema con la tv de 28" y es que el escritorio sale mas grande de lo que deve y no co sigo ajustarlo a la pantalla...
xxmatrakaxx escribió:Y con un adaptador hdmi/dvi no saco sonido?

Tengo un problema con la tv de 28" y es que el escritorio sale mas grande de lo que deve y no co sigo ajustarlo a la pantalla...

Si, también se puede, aunque ahora vendrá alguien a decirte que no es posible y bla bla. Entrada a pantalla DVI y salida de grafica HDMI. Aunque para no complicarte mejor HDMI - HDMI

has probado con el escalado?
Imagen

NO

Tendras sonido con un adpatador DVI-D>HDMI [el televisor/monitor tendra entrada HDMI], ya que un adaptador HDMI>DVI quiere decir que el televisor o monitor tendria entrada DVI-D y la interfaz DVI es solo de video y por ende no lleva audio.

xxmatrakaxx escribió:Tengo un problema con la tv de 28" y es que el escritorio sale mas grande de lo que deve y no co sigo ajustarlo a la pantalla...

Depende como tengas configurado el multimonitor, si como monitores independientes o como monitores clonados, ya que como clonados todos los monitores manejaran la misma resolucion.
aun ya teniendo la solución como has citado en el anterior hilo, no es necesario abrir dos temas iguales para la siguiente vez:
hilo_2-pantallas-en-shappire-290_2145006
7 respuestas