¿Hay ya revisiones de hardware en la One?

Buenas, hoy voy con mi primo al Game, que vamos a pillarle la One, y quisiera saber lo que pone en el título, y cómo identificarlo en la caja

En la PS4 de su hermano fue fácil (en la mía más; primeros días, pack del Killzone, primer modelo xD ^^), y pillamos la más reciente o de las más (la 1206 o 1200 algo xD), pero en la One estoy algo perdido y no he encontrado nada para verlo :(

Un abrazo y un Saludo.

Feliz año un pelín tarde y gracias ^-^
SoySora escribió:Buenas, hoy voy con mi primo al Game, que vamos a pillarle la One, y quisiera saber lo que pone en el título, y cómo identificarlo en la caja

En la PS4 de su hermano fue fácil (en la mía más; primeros días, pack del Killzone, primer modelo xD ^^), y pillamos la más reciente o de las más (la 1206 o 1200 algo xD), pero en la One estoy algo perdido y no he encontrado nada para verlo :(

Un abrazo y un Saludo.

Feliz año un pelín tarde y gracias ^-^

Que yo sepa la ONE tiene el modelo normal que se encuentra en todos los packs (500gb o 1tb) y el modelo élite el cual tiene un disco SSHD de 1tb.
Se referirá a si en la caja aparece indicada la revisión del circuito impreso, por ejemplo, es normal que cada cierto tiempo , no sé si semestralmente o anualmente, se realizen modificaciones en la circuitería, por mejoras o corrección de errores que se han ido detectando, o abaratamiento de costes, yo pienso que siempre mejor intentar enterarse de cuál es la última revisión , dado que los ingenieros de MS nunca estarán parados, y siempre van a ir siendo más estable nuestra One, más rápida no creo, pero vaya, tengo dos 360 y nada tiene que ver una con la otra, supongo que estaréis al tanto de los problemas de la 360 y la cantidad de revisiones que se hicieron!
solo la de 1gb y la elite
Como te han dicho tienes la de 500 o la de un tera, pero en la de 500 algunas llevan el mando revisado y otras no
aunque no se hable tanto como de la otra si que hay revisiones de placa en one
de hecho ya hay varias,en la caja lo pone
Revisiones como en la época de la 360 no hay todavía (misma tecnología de fabricación, mismo sistema de refrigeración, mismo consumo)

Llevan año y pico con rumores de una versión slim o de una revisión que soporte Netflix a 4K porque las actuales parece que no incluyen el hardware de vídeo adecuado. Pero ni siquiera han sido anunciadas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay, en este caso han hecho una consola a prueba de bombas, totalmente silenciosa y sin problemas de temperatura.
termita1979 escribió:aunque no se hable tanto como de la otra si que hay revisiones de placa en one
de hecho ya hay varias,en la caja lo pone



No se si estas cosas las decis con conocimiento de causa o si os lo ha dicho el primo de la cuñada de un amigo.
Si sabes algo de esto ponlo todo bien (donde lo pone en la caja y que cambios tienen) y si no lo sabes no te lo inventes porque estamos aqui para ayudarnos no para liarnos mas.

A indigo le comentaria que me extraña mucho que no haya ninguna cosa que se pueda mejorar, no digo para corregir errores sino para mejorar. En la ps4 por ejemplo la ultima revision sustituye 16 chips de 512 mb por 8 de 1 gb cada uno o algo asi. Es la misma ram pero al ser menos chips gasta menos energia y supuestamente se ganaria algo de velocidad (en millonesimas de segundo). Y tambien los colocan un poco mas alejados del procesador creo recordar. Seguro que en la ONE tambien se puede hacer algo asi, la tecnologia avanza y los precios van descendiendo asi que lo logico es que se cambien cosas.
no vayas de listillo anda
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... g_gZYQByPA

y en las cajas pone bien claro arriba la version de one que es
ya habiendo desde menos del primer año una segunda version
de echo la mia del verano del 2014 ya es la revision c
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
termita1979 escribió:no vayas de listillo anda
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... g_gZYQByPA

y en las cajas pone bien claro arriba la version de one que es
ya habiendo desde menos del primer año una segunda version
de echo la mia del verano del 2014 ya es la revision c
aqui hay mucho bocas me parece a mi
los cambios que lleven las revisiones se lo preguntas a ms ya que tan listo eres mr.ingeniero


En este foro si no eres ingeniero no puedes opinar?, yo tengo un fpII, sirve?
yaveaina escribió:
termita1979 escribió:no vayas de listillo anda
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... g_gZYQByPA

y en las cajas pone bien claro arriba la version de one que es
ya habiendo desde menos del primer año una segunda version
de echo la mia del verano del 2014 ya es la revision c
aqui hay mucho bocas me parece a mi
los cambios que lleven las revisiones se lo preguntas a ms ya que tan listo eres mr.ingeniero


En este foro si no eres ingeniero no puedes opinar?, yo tengo un fpII, sirve?

opinar claro pero no decir que uno se inventa cosas y demas
que eso es ir de listillo
que se le ha hinchado la boca
saludos y disfruta tu fp2
Pero esque mi FPII es de animación sociocultural, y temo no tener nivel intelectual suficiente [fumando]
A ver, no broncas pls, que yo tengo PCPI de informática y la ESO xD

Ya hemos pillado la One, pack con Fifa 16 a 320 euros en el Game

Modelo con el mando nuevo, con el Jack de 3.5 ^-^

Sinceramente, me ha gustado bastante la nueva interfaz de la One, acostumbrado a lo simple de la de PS4 la de One es preciosa :O ^^

Gracias a tod@s ^-^
Yo soy ingeniero si me quieres preguntar algo xD
termita1979 escribió:no vayas de listillo anda
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... g_gZYQByPA

y en las cajas pone bien claro arriba la version de one que es
ya habiendo desde menos del primer año una segunda version
de echo la mia del verano del 2014 ya es la revision c
aqui hay mucho bocas me parece a mi
los cambios que lleven las revisiones se lo preguntas a ms ya que tan listo eres mr.ingeniero



¿esto me lo estas diciendo a mi?
No creo yo que haya ido de listillo ni nada de eso, listillo es el que dice cosas sin saber de lo que habla.
Yo solo puse "No se si estas cosas las decis con conocimiento de causa o si os lo ha dicho el primo de la cuñada de un amigo. Si sabes algo de esto ponlo todo bien (donde lo pone en la caja y que cambios tienen) y si no lo sabes no te lo inventes porque estamos aqui para ayudarnos no para liarnos mas."

El caso es que pones un enlace a un post de un foro extranjero pero nada mas.
Yo sigo sin saber que revisiones hay, como se identifica cada version y que cambios tienen.
No soy ingeniero por eso pregunto. Pero no me invento chorradas y las pongo aqui, trolls hay de ya de sobra. Y si no te lo has inventado y sabes de lo que hablas te pediria por favor que nos lo explicaras a los demas que somos muy tontos.

Me voy a comprar una y me gustaria saber que revision es, como identificarla y que errores corrige.
¿es mucho pedir? Si no lo sabes pues lo dices y no pasa nada, asi seras igual de tonto que los demas. Y si lo sabes no entiendo cual es la razon para callartelo.
Editado por salvor70. Razón: Las provocaciones poco ayudan a que haya buen ambiente en el hilo.
Esta claro que con Xbox One han hecho los deberes, y no es tan importante la revisión de hardware como en 360, que había una diferencia abismal entre una falcon y una jasper por ejemplo. Supongo que habrá cambios, como han dicho varios foreros, la tecnología avanza y se abaratan costes.

Saludos.
.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Se puede opinar lo que uno considere adecuado sobre el tema (siempre que cumpla la normativa), pero sin entrar en enfrentamientos personales, provocaciones y faltas de respeto.

nada justifica entrar en esos calificativos e insultos hacia otro usuario. Si se ve un comentario, se reporta, pero sobran ese tipo de salidas de tono.

@termita1979, no es la primera vez, ultimo aviso en ese sentido.
Hola
No es mi intencion discutir ni ofender a ningun forero, no estoy en este foro para perder el tiempo discutiendo sino para aprender y para enterarme de cosas.
Dicho esto pido perdon si he ofendido a alguien.

Ahora al tema:
Si yo me quiero comprar una Ps4 se que hay dos versiones, la 1116 y la 1216 seguidas de una A o un B dependiendo de si el discco duro es de 500gb o de 1tb.
Cuando vas a comprarla en la parte inferior de un lateral de la caja pone claramente: Model 1X16 por lo que se sabe antes de comprarla que modelo te llevas. Los cambios entre uno y otro modelo son los botones (que pasan de ser tipo sensor a ser mecanicos para evitar fallos) y algun tema tecnico como cambiar unas memorias (de 16 chips de 512 a 8 chips de 1gb) con lo que se reduce el consumo ligeramente. Tambien creo que hay un cambio de posicion de las memorias para alejarlas del procesador (supongo que para evitar alta temperatura). Solo se lo que he leido, nada mas. Decir que tuve la ps4 116a y no me fallo nunca y en noviembre pasado la vendi y me compre una 1216b y casualmente me vino con un fallo en el modulo wifi por lo que la tengo que enviar al SAT.

Ahora me ha dado por comprarme una ONE para el salon ya que la ps4 esta en el cuarto de mi hijo y me vendria muy bien saber si hay diferentes revisiones y como identificarlas, Otro forero hablo de que en su caja ponia que era la revision B pero nadie ha confirmado si esto es cierto o donde podemos verlo en la caja antes de comprarla.
Me imagino que alguna revision habra habido y no creo que Microsoft lo este ocultando, supongo que habra alguna forma de saberlo al igual que supongo que algun fallo habra dado algun modelo. En amazon venden unas "reparadas" asi que supongo que algunas ONE darian algun error. Tambien esta claro que la tecnologia avanza y bajan los precios por lo que es normal y logico algun cambio como el de las memorias de la ps4 y me imagino que cosas parecidas se haran en la ONE.

Un saludo
Hola,

yo también pensé lo mismo cuando me compré la One hace un mes.

Lo que hice fue irme a por los modelos de 1TB que eran de más reciente fabricación.

Yo tampoco he oído nada de que haya diferentes revisiones de la consola, aparte de que vengan los nuevos mandos revisados. Pero lo más seguro es que hayan mejorado alguna cosa.

Yo por eso me compré un modelo de los nuevos de 1TB (aparte de que con la de 500GB no tienes disco duro casi ni para empezar). Si hay alguna mejora, estará incluida en las de mas reciente fabricación.

Por si te sirve de referencia, la de 1TB del fifa 16 que tengo yo pone mode No 1540 en la base de la caja.


Un saludo.
Donde se mira la revisión?, lo digo por que tengo el modelo de 1TB tomb raider y la verdad es que esta hecha hasta el aire frio, cosa que la anterior de 500gb se notaba caliente.
ahomaru escribió:Donde se mira la revisión?, lo digo por que tengo el modelo de 1TB tomb raider y la verdad es que esta hecha hasta el aire frio, cosa que la anterior de 500gb se notaba caliente.

en la parte de arriba de la caja o en otra parte te aparece la revision
te pondra xbox-one y una letra
esa letra es la revision de la consola
termita1979 escribió:
ahomaru escribió:Donde se mira la revisión?, lo digo por que tengo el modelo de 1TB tomb raider y la verdad es que esta hecha hasta el aire frio, cosa que la anterior de 500gb se notaba caliente.

en la parte de arriba de la caja o en otra parte te aparece la revision
te pondra xbox-one y una letra
esa letra es la revision de la consola


Gracias, viene en el culo de la caja: modelo 1540 es el Tomb raider 1TB
ahomaru escribió:
termita1979 escribió:
ahomaru escribió:Donde se mira la revisión?, lo digo por que tengo el modelo de 1TB tomb raider y la verdad es que esta hecha hasta el aire frio, cosa que la anterior de 500gb se notaba caliente.

en la parte de arriba de la caja o en otra parte te aparece la revision
te pondra xbox-one y una letra
esa letra es la revision de la consola


Gracias, viene en el culo de la caja: modelo 1540 es el Tomb raider 1TB

ese es el modelo que hay dos
el 1540 es el ultimo
pero luego hay varias revisiones que lo marca con una letra
no te preocupes que la ultima revision son los packs mas modernos
siempre hacen cambios en las placas base
la ultima revision conocida es la C mod.1540
24 respuestas