Pierdo la garantia si formateo?

Buenas, tengo un portatil asus con un mes y me está dando problemas y necesito formatear con una instalación limpia, no el win de mierda que trae, pierdo la garantía si lo hago?
Lorus escribió:Buenas, tengo un portatil asus con un mes y me está dando problemas y necesito formatear con una instalación limpia, no el win de mierda que trae, pierdo la garantía si lo hago?

Diría que no. No me cites, pero almenos con Acer no he tenido ese problema al comprar portátil. La garantía quedaba obsoleta en el caso de abrir el ordenador o maltratarlo.
Con Asus no sé, pero no creo
No debería, pero lo mejor es preguntar a ASUS.

Saludos.
si presionas un f algo encimas de los números entraras en modo recovery y hacin seguro no pierdes garantia
La cosa es que aunque formatees, no borres la partición de recovery, por si lo tienes que mandar al SAT. Una cosa debes de tener en cuenta, ya no sé como irá en w10, pero con el w7/8 a veces daba por saco para activarlo, porque la licencia para equipos OEM, no es la misma que si instalas el windows de 0.
Absolutamente no vas a perder la garantía si formateas, una cosa es el hardware y otra cosa es el software que viene con el portatil.
5 respuestas