EZGBA nuevo cliente alternativo para EZFlash IV

Navegando por la red encontré este nuevo cliente como sustituto del oficial al que muchos detestan [fumando]

Más info.
https://gbatemp.net/threads/release-ezg ... er.395464/

Uso:
Primero instalar el archivo GTK+ runtime
Luego simplemente ejecutar el gui.exe para parchear un archivo individual
Para parchear las roms en bloques, se usa el batch que está en el siguiente enlace
https://gbatemp.net/attachments/ezgba_batch-zip.24265/
Casualmente no lo había posteado en el hilo hace un tiempo porque no me rulaba, resulta que he vuelto a mirar hoy (gracias a tu hilo) y es necesario instalar GTK+ Runtime para funcionar, lo acabo de probar y funciona, me queda por probar pasar alguna rom a ver que tal. Gracias por el aporte @renzo_yugi [beer].

Prueba con este a ver si no te da problemas @leandogo, a parte de los client.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Casualmente no lo había posteado en el hilo hace un tiempo porque no me rulaba, resulta que he vuelto a mirar hoy (gracias a tu hilo) y es necesario instalar GTK+ Runtime para funcionar, lo acabo de probar y funciona, me queda por probar pasar alguna rom a ver que tal. Gracias por el aporte @renzo_yugi [beer].

Prueba con este a ver si no te da problemas @leandogo, a parte de los client.
[bye] [bye]


Lo he probado individualmente y con la carga masiva y todo muy bien y rápido con la ventaja que no te cambia los nombres [fumando]
100 % recomendado
renzo_yugi escribió:Lo he probado individualmente y con la carga masiva y todo muy bien y rápido con la ventaja que no te cambia los nombres [fumando]
100 % recomendado

Ya veo,ya, está de lujo. Menudo fallo el no ver que necesitaba el runtime de GTK+ [+risas] .
Gracias de nuevo por el aporte.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Casualmente no lo había posteado en el hilo hace un tiempo porque no me rulaba, resulta que he vuelto a mirar hoy (gracias a tu hilo) y es necesario instalar GTK+ Runtime para funcionar, lo acabo de probar y funciona, me queda por probar pasar alguna rom a ver que tal. Gracias por el aporte @renzo_yugi [beer].

Prueba con este a ver si no te da problemas @leandogo, a parte de los client.
[bye] [bye]

Genial! Gracias por la mención,@renzo_yugi gracias por el aporte, ya me lo estoy bajando. Lo probaré y aver que onda.
Saludos desde Perú
Vale, veo que la opción de trim de la rom no funciona y hay que hacerlo a parte, por lo menos a mi no me funciona.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Vale, veo que la opción de trim de la rom no funciona y hay que hacerlo a parte, por lo menos a mi no me funciona.
[bye] [bye]


He actualizado un poco el hilo y probado la función trim y me pasa lo mismo compi, salvo eso el resto parece que ok, he parcheado muchas roms y todo correcto [fumando]

De nada, a disfrutar de la aplicación @leandogo
renzo_yugi escribió:He actualizado un poco el hilo y probado la función trim y me pasa lo mismo compi, salvo eso el resto parece que ok, he parcheado muchas roms y todo correcto [fumando]

De nada, a disfrutar de la aplicación @leandogo

Sí, parchear sin problemas. Lo del Batch no lo había visto, habrá que probarlo, gracias de nuevo [beer] .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
renzo_yugi escribió:He actualizado un poco el hilo y probado la función trim y me pasa lo mismo compi, salvo eso el resto parece que ok, he parcheado muchas roms y todo correcto [fumando]

De nada, a disfrutar de la aplicación @leandogo

Sí, parchear sin problemas. Lo del Batch no lo había visto, habrá que probarlo, gracias de nuevo [beer] .
[bye] [bye]

Amigos, por favor henchenme un cable [tomaaa]
Hice a deducción lo de descargar GTK+ Runtime e instalarlo pero me genera error al abrir la aplicación. No se si podrian hacer una miniguia de como ejecutarlo correctamente porfavor :(
leandogo escribió:
yuragalo escribió:
renzo_yugi escribió:He actualizado un poco el hilo y probado la función trim y me pasa lo mismo compi, salvo eso el resto parece que ok, he parcheado muchas roms y todo correcto [fumando]

De nada, a disfrutar de la aplicación @leandogo

Sí, parchear sin problemas. Lo del Batch no lo había visto, habrá que probarlo, gracias de nuevo [beer] .
[bye] [bye]

Amigos, por favor henchenme un cable [tomaaa]
Hice a deducción lo de descargar GTK+ Runtime e instalarlo pero me genera error al abrir la aplicación. No se si podrian hacer una miniguia de como ejecutarlo correctamente porfavor :(


Con que sistema operativo lo estás usando ?? si es windows hay dos instaladores GTK+ runtime para 64 bits y de 32 bits, según tu ordenador debes instalar una u otra
Sabeis si parchea las ROMS para que tengan Reset?

slaudos
(mensaje borrado)
sirve para el ez-flash 2
12 respuestas