Se puede descargar un juego de la PS Store desde PC para una PS Vita hackeada?

Tengo una PS Vita con el firmware 3.55, ya esta hackeada para usar el TN-V, en mi PC cuento con el Open CMA para transferencia de archivos sin la supervisión de Sony. Quería descargar un juego para Vita desde la PS Store en una PC para luego transferirlo a mi PS Vita mediante el Open CMA pero al parecer no es posible, según he visto puedo hacer la transacción de la compra en la PC pero la descarga la debo hacer desde la PS Vita. Mi pregunta es, si hago la descarga desde mi PS Vita corro el riesgo de que me baneen por tener instalado el TN-V? Saludos.
Descarga desde la vita los juegos que quieras sin problemas, la carga de TNV es un juego legitimo, es completamente legal y tampoco influye en el acceso y descargas de la tienda
Aprovecho estehilo para hacer otra pregunta, tengo la Vita en 3.52 con el Ark y TN-V instalados ¿si actualizo a 3.55 podré seguir escribiendo en VHBL o tendré alguna restricción? ¿me lo recomendais o creeis que en el corto plazo podria salir algo nuevo? Es que me da cosa estar perdiendo el Plus por no actualizar...
2 respuestas