Codigos juegos xbox one

He visto por internet que gente vende codigos de juegos digitales a 25 euros, son fiables? Son juegos novedosos, battlefront , tomb raider, nba...

Aqui twitter de los susodichos: https://twitter.com/jdigital3s
Seran codigos de los que dan en packs con la consola.,no?
Si son códigos de pack de consola estaría bien, si son cuentas no me la jugaría.
CP3 escribió:He visto por internet que gente vende codigos de juegos digitales a 25 euros, son fiables? Son juegos novedosos, battlefront , tomb raider, nba...



No, eso no son codigos seguramente.
Si pone cd key son los codigos y los puedes comprar sin problemas, sino lo que te venden son gametargs, ellos compran el juego y lo revenden a 2 consolas y por eso esos precios, pero tb cuando quiera se lo revende a otro y te quedas sin juego.
Aqui es el twitter de la gente que vende estos juegos


https://twitter.com/jdigital3s
XboxInAction está baneado por "Troll"
En relacion a la compra de cuentas o gamertags, por experiencia propia, al final a los dos,tres,seis o siete meses el vendedor recupera la cuenta y te quedas sin juego.
Es mas un alquiler que una compra. Y siempre es asi.
Es más facil que intentes pillar los juegos en otros bazares y te saldrán tirados de precio. por otro lado buscate un compñero con el compartir cuentas y te saldrá a la mistad.

para que te hagas una idea un juego de lanzamiento en otros bazares suele rondar los 45€ que compartiendo cuenta son 22,5 euros por barba. Y eso si son estrenos, lo normal es gastar menos.

Por otro lado los juegos que provienen de packs suelen aparecer en paginas de keys, te enlazo un buscadod de keys con la busqueda de ryse como ejemplo:

http://www.allkeyshop.com/catalogue/search.php?q=ryse

Esta te enlaza a otras como kinguin o cdkeys que son normalmente usadas por usuarios de PC.
6 respuestas