Funda para Mando

Llevo mucho tiempo buscando una que no cubra lo que es lo del HeadSet por que me gustaria estar con la Funda puesta y poder poner el HeadSet ¿alguien sabe de alguna que si se puedan poner?
Te refieres a que tenga esta forma no?

Imagen
ryo1975 escribió:Te refieres a que tenga esta forma no?

Imagen


Esa forma tiene las que compre y aun asi no entra el HeadSet ya que se sube encima de la Silicona
Juancafr escribió:
ryo1975 escribió:Te refieres a que tenga esta forma no?

Imagen


Esa forma tiene las que compre y aun asi no entra el HeadSet ya que se sube encima de la Silicona


No me digas...pues vaya chapuza no?Yo también estoy buscando un par de fundas y fíjate que pensaba que no habría problemas con el headset...voy a buscar otro a ver.
ryo1975 escribió:
Juancafr escribió:
ryo1975 escribió:Te refieres a que tenga esta forma no?

Imagen


Esa forma tiene las que compre y aun asi no entra el HeadSet ya que se sube encima de la Silicona


No me digas...pues vaya chapuza no?Yo también estoy buscando un par de fundas y fíjate que pensaba que no habría problemas con el headset...voy a buscar otro a ver.


Lo unico que se me ocurre es cortarla pero que gracia no me hace..
Yo tengo ese tipo de fundas, sólo hay que cortar la silicona un poco Imagen
jomajime escribió:Yo tengo ese tipo de fundas, sólo hay que cortar la silicona un poco Imagen


¿Podrias poner una foto? para mas o menos saber por donde cortar bien jeje
Juancafr escribió:
jomajime escribió:Yo tengo ese tipo de fundas, sólo hay que cortar la silicona un poco Imagen


¿Podrias poner una foto? para mas o menos saber por donde cortar bien jeje

Ahora mismo no puedo ya que tengo el móvil jodido, pero lo que hice fue poner la funda, conectar el headset, y señalar con un boli por donde tocaba el conector del headset con la funda, luego quitar la funda y cortar por donde esta señalado. Fácil, sencillo, y para toda la familia [+risas]
jomajime escribió:
Juancafr escribió:
jomajime escribió:Yo tengo ese tipo de fundas, sólo hay que cortar la silicona un poco Imagen


¿Podrias poner una foto? para mas o menos saber por donde cortar bien jeje

Ahora mismo no puedo ya que tengo el móvil jodido, pero lo que hice fue poner la funda, conectar el headset, y señalar con un boli por donde tocaba el conector del headset con la funda, luego quitar la funda y cortar por donde esta señalado. Fácil, sencillo, y para toda la familia [+risas]


Tenía el mismo problema y por pereza lo estaba dejando pasar. Haré lo que has dicho :)
Yo tengo puestas una de esas en cada mando y solo hay que estirar un poco la silicona y poner el headset y no hace falta cortar nada.
Eso si al tirar un poco para meter el headset se mueve un pelin de de su sitio.
Aun y asi son comodas al tacto y en el manejo.
Saludos.
pero eso apenas es funda, solo una goma para las agarraderas de los cuernos...
¿Para los Mandos nuevos de Jack 3.5 se necesitaria una diferente?
¿Alguien al menos sabe de una funda de buena calidad? No como las de 2€ de las chinas xDD
No le pongais fundas al mando por dios...
Yo no le he puesto nunca una funda al mando, y ni se me ha roto, ni me resbala, ni nada. Yo no creo que haga falta, pero para gustos...
16 respuestas