Ayuda Grabar XGD3 Ritek S04-066?

Buenas

Tengo un problema al grabar xgd3 y es que llegue a pensar que era mi lectora que estaba dañada pero compre otra nueva en estos días y para mi sorpresa no fue la solución.

Hace poco me provoco pasar por Nero DiscSpeed para ver la calidad de los backups que grabe y pues la prueba al inicio va bien calidad de 93 a 84 como minimo 77, pero al llegar al 50% justo en el centro de la comprobación salen unos picos que bajan la calidad a menos de 35 incluso 0.

Los últimos backups que grabe fallaron al instalar en el disco duro de la xbox 360 o al jugar en algún punto cosa nunca me paso.

No creo que sean las lectoras ya que tengo 2 una nueva y la otra ya con un tiempo de uso Usar Verbatim por ahora no es opción ya que no los encuentro, ya me es difícil encontrar los Ritek.

Que uso para grabar:

Discos: Ritek S04-066 (Marca TDK o Ridata)
Sistema: Windows 10 Pro
Mis Quemadoras son:
La Nueva: Ihas 122-04B Convertida a 124B
La Vieja: Ihas 122-04B Convertida a 524B
(En ambas cambia la estrategia de grabación para grabar a 2,4x en los discos Ritek)

Img Burn 2.5.8.0

Grabo a 2,4x
OPC Activado
Layer Break: Calcule Optimal
Force HT: ON
Smart Burn: ON
Online HT: ON
Overspeed: OFF

En las opciones de Buffer del Img Burn tengo:
Buffer Size: 71MiB
Main: 25%
Device: 50%
Average Disk 1,0

Alguien graba con los ritek S04-066 que configuración usan? Me la podrían detallar.

Les sale bien el resultado del Nero DiscSpeed?

Gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ritek los unicos que graban medio decentes son los maxell te recomiendo verbatim.
sinceramente dvds malos son quebraderos de cabeza ,no sale rentable ni tan siquiera poder ayudarte.
ya que la solucion esta en gastarse unos euros mas,
feliz año nuevo y no te lo tomes a mal.
salu2
Lo raro es que compre dos juegos grabados con el mismo tipo de disco solamente para ver la calidad de estos en comparación a los míos.

El resultado en ambos juegos es de calidad 93 en Nero DiscSpeed , mientras que yo tengo calidad 0 solamente por el salto de capa después se normaliza.

Mismos discos y tanta diferencia de calidad?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
carlox550 escribió:Lo raro es que compre dos juegos grabados con el mismo tipo de disco solamente para ver la calidad de estos en comparación a los míos.

El resultado en ambos juegos es de calidad 93 en Nero DiscSpeed , mientras que yo tengo calidad 0 solamente por el salto de capa después se normaliza.

Mismos discos y tanta diferencia de calidad?

yo por ejemplo tengo juegos en XGD2 marca mediarange y dan calidad aceptable.
ahora no tienes cojones a grabar un XGD3.
3 respuestas