290 y nox 650,¿llegara?

Hola gente,acabo de pedirme una 290 de sapphire la dual x.

El caso esque en reyes me quieren regalar la fuente nox urano vx 650,¿crreis que podra con esa tarjeta?,no me gustaria encontrarme nada raro cuando conecte todo el material xD.

1 saludo y gracias :)
Llegar te llega. Eso sí, la vas a llevar bastante al limite y eso no es muy buena idea con una fuente floja como esa.
esa fuente con esa grafica va a cascar
¿y con la de 750 tiraria mejor?
wario_F escribió:¿y con la de 750 tiraria mejor?

meh, es que las NOX son de puto palo , no son fuentes que aguanten una 290, que chupa bastante
Joder,pues la llevo clara xD,mas que nada porque me quieren regalar una de una tienda y solo tienen nox,la 650 y una de 850,aunqque me dijeron que podrian pedirme la de 750
Yo llevo con la nox de 650w tres años y la he tenido con un fx8320 a 4.5ghz + una 7970 oceada a 1150mhz + 5 ventiladores 2 discos duros, y actualmente con un i7 3930k 4.5ghz + una gtx 970 y cero problemas, si vas a poner una r9 390 estirate a por la de 750w.
Me han aconsejado por activa y por pasiva que cambie la fuente tengo una nox de 620, tengo 8350overclockeado con una 390x y varios discos duros, blues y etc. Pero me dejaron un aparato que se enchufa a la corriente y después el ordenador a ese aparato para ver el voltaje real, jugando al más max a tope y al calle of duro, el último, nunca he llegado a los 400w, 398, yo tengo claro que cuando se me queme lo cambiare por una gold de marca buena pero fuente tiene un rato otro cosa es la calidad de los 12v etc pero llevo 3meses y tan feliz. Después de probar ese aparato con varios ordenadores de amigos más vale pillar menos watios y más calidad pero aquí sigo con mi nox 620 leí que tiene diferentes protecciones en caso de rotura así que estoy tranquilo. El tiempo me dará o quitará razón pero 650w tienes de sobra
Tengo una nox 680 y tengo una 290 con i7 y 16 de ram. La grafica la tengo OC y me tira todo perfectamente. Si puedes ve a por una superior y no te fies de la peña que dice que nox es mala. Llevo años usandola y va ultrabien
Otro que tiene dos nox a falta de una, una hummer de 650 w que ya va por su quinto año de servicio y otra hummer de 750 w plus bronze que lleva un añito conmigo, funcionamiento y acabados impecables......

Si puedes hazte con la de 750w con la de 650 w aguantara, algo mas justa pero no tendrás problemas.

Con Nox está ocurriendo como pasaba con Asrock en las placas base, que arrastran mala fama de sus inicios, actualmente son fuentes muy a tener en cuenta, ya te digo, yo estoy encantado incluso he montado pc para amigos con fuentes nox y sin ningun problema hasta la fecha.
No se puede echar al mismo saco las diferentes gamas de NOX. Si bien, las hummer, ya no son tan low cost.
Yo no entiendo la gente que tiene en contra de NOX, he hablado con gente conocida y me dice NOX es una mierda, porque es chino y les pregunto ¿has tenido alguna vez algo de NOX?, y me responden NO. Luego les digo pues yo tengo una NOX vx zero edition creo que era y es buenísima y muchos amigos tienen fuentes y cajas NOX y 0 problemas.

Yo creo que se genera mucha mentira del repetir las cosas como loros por los foros. Según mi experiencia y la de mucha gente SÍ volvería a comprar algo de NOX.
yo tengo un:

Quad core phenom xII 955 3.20 BLACK EDITION
Asus M4A77TD (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
2X2 2GB DDR 1333 SDRAM
AMD RADEOM 5700 1gb
Fuente nox apex 600w

queria jugar a juegos actuales como alien, rust, dying light y no gastarme mucha pasta, cual seria la mejor opcion? le pongo 8 gb ram es decir 4x2 1600 y una gtx 750 o tengo que cambiar la fuente o placa o no se....estoy un poco perdido
pavi escribió:yo tengo un:

Quad core phenom xII 955 3.20 BLACK EDITION
Asus M4A77TD (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
2X2 2GB DDR 1333 SDRAM
AMD RADEOM 5700 1gb
Fuente nox apex 600w

queria jugar a juegos actuales como alien, rust, dying light y no gastarme mucha pasta, cual seria la mejor opcion? le pongo 8 gb ram es decir 4x2 1600 y una gtx 750 o tengo que cambiar la fuente o placa o no se....estoy un poco perdido

Ponle 4 gb más de ram y cambia esa tarjeta por una más actual.
Aguantara claro que lo hará,la diferencia esta en cuanto y que pasara cuando deje de aguantar.
No sería la primera vez que veo como un equipo se va a la mierda por consecuencia de petar la fuente marca basura de turno.

La ultima una subida de luz,se llevo fuente,placa y disco duro por delante,desconozco si algo mas porque no he podido probarlo.
pero le meto 4 gb mas de ram es decir 2x2 de la velocidad 1333, o seria mejor quitar esas viejas y meter un 4x2 de 1600 que serian sobre unos 40 euros, de lo que no estoy seguro es de la limitación de mi pc a la hora de actualizarlo, si tendre problemas de algun tipo con una tarjeta muy gorda

mi placa es esta
https://www.asus.com/es/Motherboards/M4A77TD/
procesador
http://www.amazon.com/AMD-HDZ955FBGMBOX ... B002TQYUAE

mi presupuesto seria sobre 120 o por ahi, para la tarjeta ram no tengo problema porque me la regalan de ahi de quitar esas y poner algunas sobre 40 euros
pavi escribió:pero le meto 4 gb mas de ram es decir 2x2 de la velocidad 1333, o seria mejor quitar esas viejas y meter un 4x2 de 1600 que serian sobre unos 40 euros, de lo que no estoy seguro es de la limitación de mi pc a la hora de actualizarlo, si tendre problemas de algun tipo con una tarjeta muy gorda

mi placa es esta
https://www.asus.com/es/Motherboards/M4A77TD/
procesador
http://www.amazon.com/AMD-HDZ955FBGMBOX ... B002TQYUAE

mi presupuesto seria sobre 120 o por ahi, para la tarjeta ram no tengo problema porque me la regalan de ahi de quitar esas y poner algunas sobre 40 euros

No hay apenas diferencia entre 1333 y 1600 si no quieres gastar mucho te pues poner otros 2 módulos como los que tienes pero que sean de la misma marca.
wario_F escribió:Hola gente,acabo de pedirme una 290 de sapphire la dual x.

El caso esque en reyes me quieren regalar la fuente nox urano vx 650,¿crreis que podra con esa tarjeta?,no me gustaria encontrarme nada raro cuando conecte todo el material xD.

Espera espera espera que no me di cuenta de que esa fuente de 650W tiene dos raíles de +12v a 24a cada uno, lo que se traduce en que como le metas esa gráfica la achicharras, recomendable si también te dan opción, la de 750W con un raíl de +12v - 62a PFC activo y 10 sistemas de protección.
Pues tengo una duda.
Tengo una Antec EDG550 Gold Plus con 2 lineas de 30A en +12v y me gustaria saber si podria con una GTX780/980, he visto que pueden con HD7970 que consumen mucho más pero no sé.
LingLing escribió:Pues tengo una duda.
Tengo una Antec EDG550 Gold Plus con 2 lineas de 30A en +12v y me gustaria saber si podria con una GTX780/980, he visto que pueden con HD7970 que consumen mucho más pero no sé.

Esa fuente que pones tiene un rail de 40A.

Puede perfectamente con cualquiera de esas 2 gráficas. Además es una fuente de calidad.
Soto_ST escribió:
LingLing escribió:Pues tengo una duda.

Esa fuente que pones tiene un rail de 40A.
Puede perfectamente con cualquiera de esas 2 gráficas. Además es una fuente de calidad.

Gracias, aunque no entiendo lo de los railes, pensaba que tenia 2 railes +12v a 30A cada uno, esta foto es de internet pero es la misma que la de mi PC
Imagen

Edit: foto cambiada por otra de mejor calidad.

PD:gracias por la info, me quedó más seguro
Vaya pues debe haber dos modelos distintos.
En cualquier caso te vale para esas gráficas.
Nimrith escribió:
wario_F escribió:Hola gente,acabo de pedirme una 290 de sapphire la dual x.

Espera espera espera que no me di cuenta de que esa fuente de 650W tiene dos raíles de +12v a 24a cada uno, lo que se traduce en que como le metas esa gráfica la achicharras, recomendable si también te dan opción, la de 750W con un raíl de +12v - 62a PFC activo y 10 sistemas de protección.

Tambien tienen esta:

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_ ... Aj0E8P8HAQ

Por 20 euros mas,creo que es mejor asegurarse con esta no?
Estoy leyendo el hilo y flipo con vostros, que si i7 que si 290x y os pillais la puta mierda de Nox?

Hay que tener algo de sentido comun... por favor.... Lamentable. [facepalm]
Lo que es lamentable es tachar una marca de mala sin ningun tipo de fundamento, una nox de 750/850w puede ir perfectamente con una r9 290x, que puta manía tenéis de tachar las marcas de malas por el simple echo de ser economicas, no se puede meter en el mismo saco las nox que las tacens, hay muchisimos usuarios con fuentes Nox que llevan mas de tres años sin ningun problema.

Sin ir mas lejos:

Imagen

Mas de 3 años llevo con la nox urano de 650w metiendole una caña impresionante, actualmente con un i7 3930k a 4.5ghz + una evga 970 oceada y aquí sigue viva al pie del cañon, cuando teoricamente mas de un iluminado me aseguro que esta fuente no iba durar mas de un año. [+risas] [+risas]
Ya que estamos, la que tengo yo, es esta:

Si, es tacens, ahorraos el "que mierda de fuente". Solo quería saber si con esas características aguantaría una r9 290, 290x o en su defecto una r9 390. (una gtx970 si que la aguanta bien porque he tenido dos las cuales me salieron rana por coil whine y jugando a tope durante horas largas no me dio ningún problema).

Actualmente y desde hace 3 años estoy con un i7 2600k y una 6870 hd con cero problemas, no hace ni un ápice de ruido (parece que siempre está apagada incluso con mucha carga y no se calienta nada), pero no sé las r9 290 o 390 anteriormente citadas cuanto consumen de mas etc.

Por eso quiero saber si con la que tengo actualmente me vale o si me tengo que dejar otros 70 palomos en otra fuente.

Imagen
Imagen
Llevo yo tambien 3 años con una CX750M de Corsair que es un poco menos mala que las Nox y me ha aguantado un CF de 7970 y eso no la hace mejor, sigue siendo una putisima mierd, casi tanto como las Nox.

No defendais lo indefendible.
NasterX escribió:Llevo yo tambien 3 años con una CX750M de Corsair que es un poco menos mala que las Nox y me ha aguantado un CF de 7970 y eso no la hace mejor, sigue siendo una putisima mierd, casi tanto como las Nox.

No defendais lo indefendible.

Entonces te contradices, las NOX no son para nada malas fuentes, gama media si acaso y sin llegar a la calidad de las "grandes marcas", pero para nada "una puta mierda" decir eso es tener poca idea de lo que se habla, no son las mejores pero calidad precio son unas fuentes muy a tener en cuenta, pero siguen arrastrando la mala fama de sus inicios (vuelvo a compararlas con ASrock como fabricante de placas base), y por supuesto como con todo hay que saber lo que se compra y para que se compra, dentro de la gama nox tienes fuentes de bajo rendimiento y fuentes mejores.

Para el autor del hilo si sigue insistiendo en comprar una NOX, antes que la gama urano le recomendaría una Nox de la gama Hummer 750W plus bronze que son 72 € y ademas es modular.
Doy fe a parte Tacens la serie Radix la fabrica Andyson que fabrica para marcas conocidas e tenido una 650w con SLI de 660,670 y 680 y la 750 con matrix 7970 y GTX 980 en los 2 años no me a fallado nada y no solo juego la e usado para OC extremo y da la taya deciros que les faltan 25w pero te puede tirar si pide mas tu equipo e montado unas 7 fuentes tacens 2 ya tienen 2 años una en un pc de un amigo en el pc que usa para sus cosas de fotos y las otras para juegos . no e tramitado ni 1 RMA ni una a fallado asi que por que compreis la gama baja como son las mars y demas metralla no es mala la marca puede fallar como me a fallado la corsair GOLD 80+ .
no rompo la lanza por nox en sus psu dar la eficiencia la daran pero hay muchisimos malos casos
aqui podeis ver los pc y mis psu tacens
https://www.google.es/search?q=360nat&r ... -g2wXOM%3A
Yo usé una NOX NX750 durante un año con una 770 y una 970 y me consta, que a dia de hoy, sigue en perfecto funcionamiento (año y medio de uso diario).
Te sobra con esa fuente y esa gráfica.
Yo tengo esa r9 290 con una urano 650 y ningún problema. Antes la tenía con 8320 y una asus evo y 3 discos duros y con oc a 4Ghz nunca me dió ningún problema. Ahora estoy en plataforma intel y misma gráfica y ahí seguimos.
SALU2.
31 respuestas