Pido ayuda por el siguiente problema:
Desde hace tiempo el pc se queda colgado cuando estoy jugando (colgado en el sentido que la pantalla se queda en negro, el sonido no se oye y ni el raton o teclado funcionan para hacer control+alt+sup. por lo que tengo que apagar el pc desde el boton de arranque manteniendolo.) Al principio pensaba que era por la grafica (Radeon 7800 HD) que no tiraba el juego, pero el problema se agravo cuando juegos a los que podia pasarme horas jugando se colgaban a las pocas horas o incluso minutos de juego. (Hablo de juegos que antes los tiraba en calidad alta o suprema y que ahora ni en calidad baja es mas probe con el Rust de bajar calidad y quitarles opciones graficas y me iva a 140fps pero igualmente a los 5-10min de juego se cuelga.) Un poco enfadado por estos problemas decidi llevar el ordenado a que me lo mirasen y lo reparasen o hicieran lo que tuvieran que hacer a un sitio de confianza y legal y lo que me han dicho es que la placa base estaba defectuosa y la cambiaron por una asus h97m-e y la cpu intel i7-5775c.
Mi ilusion era que el problema se solucionase y no hubiese mas fallos ya que segun me dijeron la grafica iva de (perdon) **** madre pero al llegar a casa i probar seguia igual. He llamado al sitio y me han dicho que despues de fiestas lo vuelva a llevar pero me gustaria preguntar antes por aqui para ver si encuento solucion y no gasto mas dinero del que ya he invertido en el pc tontamente.
P.D: En el juego Rust y otros donde me pasa esto en concreto en Rust que es donde me pasa mas rapido el cuelge he mirado requisitos minimos y los cmplo con creces. ademas cuando fuy a la tienda me dijeron que hasta me sobrava un ventilador ya que tenia una refrigeracion optima y me quitaron el trasero.
Informacion:
~~~~~~~~~~~| Inicio:
*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com |
http://www.ForoSpyware.com*Iniciado: 29/12/2015 a las 16h.38m.37s
~~~~~~~~~~~| Información del Sistema:
OS: Microsoft Windows 10 Pro x64
Idioma: Spanish (Spain, International Sort) (España|es-ES)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en Modo Normal
Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume4)
~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
CPU: ASUS
CPU Modelo: All Series
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-5775C CPU @ 3.30GHz (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 8 Gb. En Uso: 21 %
Video: AMD Radeon HD 7800 Series
Chip: AMD Radeon Graphics Processor (0x6819) Capacidad video:-2048 MB (Internal DAC(400MHz))
~~~~~~~~~~~| Unidades
C: [FIXED|NTFS|] - [118.7 Gb][93.0 Gb][25.7 Gb]
D: [FIXED|NTFS|Reservado para el sistema] - [0.1 Gb][0.1 Gb][0.0 Gb]
F: [FIXED|NTFS|HDD2] - [1862.1 Gb][390.3 Gb][1472.6 Gb]
E: [CDROM]
C:\ Fragmentación total 14.37% - Desfragmentar unidad
D:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
F:\ Fragmentación total 36.65% - Desfragmentar unidad
~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: El servicio no está activo
AV: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
FW: Windows Firewall *Habilitado*
~~~~~~~~~~~| Update Check
Internet Explorer Versión Instalada 11
Mozilla FireFox Versión Instalada 43.0.3
Adobe Flash Player Versión Instalada 20.0
~~~~~~~~~~~| Process List
MpCmdRun.exe (Microsoft Security Essentials)
MsMpEng.exe (Windows Defender)
~~~~~~~~~~~| Install Check
~~~~~~~~~~~| Registry Check
HKLM\Run(x64): [DolbyHid] C:\Program Files\Conexant\DolbyHid\DolbyHid64.exe
HKLM\Run(x64): [StartCN] "C:\Program Files\AMD\CNext\CNext\cnext.exe" atlogon
HKLM\Run: [Raptr] C:\PROGRA~2\Raptr\raptrstub.exe --startup
HKLM\Run: [OneDrive] "C:\Users\admin\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe" /background
Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
Winlogon: Shell = explorer.exe
Userinit(x64): Userinit =
Userinit: Userinit =
[HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es FireFox
user_pref("browser.search.countryCode", "ES");
user_pref("browser.search.region", "ES");
~~~~~~~~~~~| PUPs Check
HKLM64\SOFTWARE\Partner
~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
[27/12/2015 20:14] - C:\Windows\SysWOW64\CCCInstall_201512272014097130.log
[22/12/2015 11:03] - C:\Windows\SysWOW64\ff_vfw.dll
[27/12/2015 23:13] - C:\Windows\SysWOW64\PnkBstrA.exe
[27/12/2015 23:13] - C:\Windows\SysWOW64\PnkBstrB.ex0
[27/12/2015 23:13] - C:\Windows\SysWOW64\PnkBstrB.exe
[27/12/2015 23:15] - C:\Windows\SysWOW64\PnkBstrB.xtr
[24/12/2015 00:01] - C:\Windows\SysWOW64\XPSViewer
[22/12/2015 11:03] - C:\Windows\SysWOW64\xvidcore.dll
[22/12/2015 11:03] - C:\Windows\SysWOW64\xvidvfw.dll
[27/12/2015 20:14] - C:\Windows\System32\CCCInstall_201512272014097130.log
[22/12/2015 11:03] - C:\Windows\System32\ff_vfw.dll
[27/12/2015 23:13] - C:\Windows\System32\PnkBstrA.exe
[27/12/2015 23:13] - C:\Windows\System32\PnkBstrB.ex0
[27/12/2015 23:13] - C:\Windows\System32\PnkBstrB.exe
[27/12/2015 23:15] - C:\Windows\System32\PnkBstrB.xtr
[24/12/2015 00:01] - C:\Windows\System32\XPSViewer
[22/12/2015 11:03] - C:\Windows\System32\xvidcore.dll
[22/12/2015 11:03] - C:\Windows\System32\xvidvfw.dll
[22/12/2015 11:05] - C:\Windows\AutoKMS
[23/12/2015 23:58] - C:\Windows\DirectX.log
[27/12/2015 20:13] - C:\Windows\LastGood.Tmp
[24/12/2015 02:42] - C:\Windows\PFRO.log
[29/12/2015 16:30] - C:\$SysReset
[27/12/2015 20:14] - C:\Config.Msi
[29/12/2015 16:26] - C:\FSTool
[29/12/2015 16:38] - C:\IFS.log
~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:
[24/12/2015 01:44] - C:\Windows\Tasks\Adobe Flash Player Updater.job
~~~~~~~~~~~| End Report
*Finalizado 16:42:10
*Se limpiaron los archivos temporales
*[1599815] C:\Users\admin\Downloads\IFS.exe
*Herramienta de Análisis e investigación