Feliz año nuevo panda de frikis !!

FELI AÑO NUEVO GENTE DE HARDWAREEEEE FRIKIS AUTENTICOS OF THE MOTHERBOARD!!!

pasarlo muy bien espero que esta noche overclockeis a una asta que explote! xD
Feliz año a tod@s!!!!
Esta noche lo único que voy a ocear la botella de Jack Daniels!!!!
Yo estoy por poner un trisli de 980ti.... pero no se si mi placa base lo soporta jehehehehe.....a pasar buen año ☺☺☺☺
Feliz años nuevo a todos amederos, Nvidieros e Intelieros que los paseis bien y folleis mucho xD.
Feliz año chavales, este es el único subforo de todo EOL donde mas agusto me encuentro. [beer]
Feliz año!

leonigsxr1000 escribió:Yo estoy por poner un trisli de 980ti.... pero no se si mi placa base lo soporta jehehehehe.....a pasar buen año ☺☺☺☺

Siento decirte que no [+risas] Si soporta el 3 way Crossfire
Felíz 2016 chavales :) a pasarlo bien esta noche.
Feliz año nuevo, este ha sido mi primero y he dado mucho por saco en este subforo lo siento [+risas]
Feliz años a todos los de la glorious PC master race!
Sergio_acosta escribió:Feliz año!

leonigsxr1000 escribió:Yo estoy por poner un trisli de 980ti.... pero no se si mi placa base lo soporta jehehehehe.....a pasar buen año ☺☺☺☺

Siento decirte que no [+risas] Si soporta el 3 way Crossfire

Da igual sergi amigoooo , jehehe feliz año☺☺☺☺☺☺☺
Feliz año nuevo, frikis del averno!!! Espero que el año nuevo no os traigo un underclock!!! Próspero año nuevo!
Felicies fiestas a tooodoos yo salgo hoy y vuelvo el lunes.....así que si no llego vivo de esta batalla os deseo un feliz año a todos jajajaj.
Feliz y próspero año nuevo [fies] [fies] , a pasarlo teta, nunca mejor dicho ;) .
[bye] [bye]
Feliz años a todos ¡ Oc al higado si si ¡¡ [beer] [beer]
Feliz año a todos apañeros, pasadlo bien y no desfaseis mucho que luego viene la electromigracion... [poraki]
18 respuestas