Elección fuente de alimentación

Encuesta
¿Que fuente elegirias?
33%
1
67%
2
Hay 3 votos.
Estoy pensando volver a montarme un PC "a lo bestia", hace un año tuve una Corsair HX850i que la verdad es que iba genial y no tenia ni ruido ni calor. El caso es que ahora estoy mirando y me tienta la Corsair AX860i, pero en otros sitios leo que las EVGA Supernova G2 van genial y la verdad, cuestan la mitad...

La idea es montarle en breves un 5820K con una GTX970 como tuve hace poco (hilo_vendo-pc-i7-5820k-x99-ddr4-gtx-970-monitor-4k-ips_2083474), como mucho me puede dar por un SLI de 970 y trastear con el overclock, pero creo que aun asi cualquiera de las fuentes iria sobrada.

Por supuesto he visto la AX1200i, pero creo que no es necesaria.

¿Opiniones? ¿Alternativas?
La EVGA tiene una calidad de 10 practicamente (son superflower leadex) , al igual que esa corsair, por tanto he votado la EVGA ya que son mas baratas

En cuanto a tu pc, a mediados del año que viene saldrán los nuevos procesadores para el socket 2011-v3, asi que te recomiendo esperarte y comprar el sustituto del 5820k que será el 6800K.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... l-q2-2016/
Sergio_acosta escribió:La EVGA tiene una calidad de 10 practicamente (son superflower leadex) , al igual que esa corsair, por tanto he votado la EVGA ya que son mas baratas

Es lo mismo que estoy pensando yo, el Corsair Digital Link solo lo use para poner el ventilador a una velocidad fija. Por lo demás el programa daba bastante problemas.

En cuanto a tu pc, a mediados del año que viene saldrán los nuevos procesadores para el socket 2011-v3, asi que te recomiendo esperarte y comprar el sustituto del 5820k que será el 6800K.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... l-q2-2016/

El problema de esperar es que ahora mismo tengo un G3258 que no da mucho mas de si [carcajad] Además que si voy a esperar me tiro a por el i7 6950X de cabeza.
xtroder escribió:
El problema de esperar es que ahora mismo tengo un G3258 que no da mucho mas de si [carcajad] Además que si voy a esperar me tiro a por el i7 6950X de cabeza.

Para qué vas a usar el PC? Aparte de jugar
Ah vale, pues entonces eso ya como tu veas [qmparto]

Puedes pillar el 5820k si te puede el ansia, sigue siendo un pepino de procesador que tiene mucho futuro
Sin duda alguna la EVGA. Estás al mismo nivel con ambas fuentes pero pagas prácticamente la mitad, y, además, con EVGA tienes un SAT de diez amén de creo que más garantía? Es un 'no-brainer'.
6 respuestas